Hackintosh en un laptop MSI

crac

New member
Hola soy un novatillo en este tema, digo novatillo ya que he conseguido hace varias cosillas con este tema desde snow leopard con el cual prácticamente no tuve problemas salvo los típicos de algunos controladores.
Bien ahora hace cosa de un mes me decidí a montar en este mismo laptop la versión Lion el cual no salgo casi de inicio por lo que necesito si algún guru del tema me puede echar una mano.
descripción del susodicho portátil:

Marca MSI, modelo MS 1223
Placa Base MS-1223/MS
Chipset Intel Cartiga GM 45
Video Mobile Intel 4 GL40 GM45
Audio Realtek ALC 888
Red Realtek PCI GBT RTL 8168C/8111
Wifi Atheros AR 5007 EG.

El tema es que despues de hacer un usb booteable con lion adquirido en app lo instalo y lo hago funcionar le añado algunos drivers y todo perfecto hasta que le intento meter el multibeast para poder arrancar desde el propio HD y al reiniciar ya sin usb, al reiniciar se queda colgado en la pantalla de inicio cuando sale el logo de Mac y debajo girando la rueda, pues bien ahí se queda.
lo vuelvo a instalar y sin problemas pero en esta ocasión le intento meter el software para que arranque desde el disco a mano o sea me lo descargo y lo instalo sin usar el que viene en la aplicación multibeast obteniendo el mismo resultado.
¿sabéis que puedo hacer?
o ¿Porque me ocurre esto?

gracias y espero vuestra ayuda.
 

Coquy

Activo
¿Que tal bro? No instales esa cosa multibeas, cuando termines de instalar lion para arrancar desde el disco duro instala Clover v2.EFI o Chameleon Bootloader 2.1 que tienes en descargas osx86spain.com/descargas
 

crac

New member
Los probaré, pero si se me queda colgado, ¿hay alguna forma de volver a tras sin tener que volver a instalar desde cero?
 

Coquy

Activo
Si tienes un bootloader en un USB utilizalo para entrar en el sistema. Después una vez dentro de OS X instalas el loader definitivo con tu configuración personalizada y los tweaks que veas necesarios.

No necesitas reinstalar nada
 

crac

New member
Gracias Coquy por tu aporte, pero tengo que decirte que una vez se cuelga ya ni con el bootloader USB puedo entrar, aunque también podría ser que no sepa hacerlo.
Aún me viene algo grande este tema ya que empece hace nada y voy muy perdido.

te importa detallarme algo lo que me explicas por favor.
Gracias.
 

Coquy

Activo
Bro algo estás haciendo mal y en estos caso es mejor usar el sentido común. Si has podido iniciar con ese bootloader e instalar quiere decir que al menos tu computadora es compatible.

Para evitar alguna cosa que instalaras después con esa cosa de multibeast arranca con éstas opciones

-x -f -v

Iniciarás el sistema a prueba de fallos con las extensiones esenciales o en modo verbose para conocer que está pasando. Cuando entres en OS X borra cualquier rastro de esa guarrada de multibeast e instala un bootloader original
 
Arriba