Leopard 10.5.1 version Kayway se reinicia

Mixga

New member
Hola a todos.

Hace poco descargue leopard 10.5.1 kayway para intel y no he conseguido hacerlo funcionar.
Para empezar, tengo un Disco Duro IDE de 250 Gb en la cual tenìa instalado xp, vista y Ubutu y una particion extra para datos. De repente la instalacion de vista fallo, se reiniciaba, entonces decidì instalar en aquella particion el Leopard, todo marchaba a la perfeccion pero al final de la instalacion me sale unmnesaje diciendo que no puedo instalar el Leopard en dicha particiòn y minetras tanto ya se me habia alterado el GRUB y no podia acceder a Xp ni a Ubutu, pero eso no importa.
Entonces traté de instalarlo otravez, pero ahora utilizando todo el disco duro. En DiskUtil seleccione 1 particion y le farmatee como Mac Os Journed, algo parecido. Esta vez la instalacion fue coreccta "Installation Successful", pero al reiniciar me daba la opcion con un contador de 5 segundos, al no apretar ninguna tecla mi PC se reinicia otra vez. Luego de iniciar de nuevo, esta vez apreta una tecla pero aun asi se reinicia de nuevo.

Alguien sabe mas o menos cual es el problema. Serà que es necesario modificar algun parametro de BIOS.

Espero alguien me ayude. Gracias de Antemano
 

Mixga

New member
perdon por postear dos veces. Las caracteristicas de mi maquina son las siguientes:

Intel Pentium D a 2.6 Ghz.
DDR de 1 Gb.
Disco Duro IDE 250 Gb.
Tarjeta Grafica Nvidia GeForce Fx5200.
Mainboard VIA P4M800CE-8237.

He leido en este mismo foro que una posible solucion serí instalar Leopard sin Kernel Vainilla con EFI MBR. Lo voy a intentar y les platico luego. Aunque les comento de nuevo que la instalacion se realiza corectamente solo que no arranca, solo se dedica a reiniciar :D
 

Mixga

New member
Hola amigos soy yo de nuevo, al parecer nadie pudo ayudarme con mi problema. Pero dejenme contarles que ya logre arrancar el leopard 10.5.1 kayway con el metodo de un compañero de este foro, estoeternamente agradecido con el, aunque no recuwerdo como se llama, el decia que si al instalar leopard no arranca y solo se dedica a reiniciar como bucle, para solucionarlo es solamente instalar leopard pero sin kernel vainilla y con EFI MBR y despues actualizar la instalacion con el kernel vainilla. Unuque lo de actualizar el kernel vainilla no lo he hecho por falta de tiempo, estoy feliz por que pude instalar y correr MAC OS X en mi Maquinita, Gracias a todos Ustedes, aunque nadie me ayudo directamente con sus comentarios y ayuda a otros compañeros del foro y leer mucho he logrado mi objetivo. Ahora solo falta probar y esperar los posible problemas y a empezar a solucionarlos. Si alguien esta interesado en saber como lo hice, estoy dispuesto para ayudar aunque la verdad no se mecho de Mac y mucho menos de informatica, pero tengo algo de experiencia. jeje.

Asi que espero sus comentarios. Adios
 

J@mes

New member
hola amigo, disculpa tengo una duda... Espero me puedas ayudar

soy nuevo con esot de intentar instalar Mac en PC :) XD lei en tu comnetario, q tenias un problema similar, a mi tb la makina se reinicia y reicnica, pero yo sin lograr o conseguir instalar nada. desearia q me expliques un poco, como es eso de instalar sin kernel vanilla?? de antemano, agradezco mucho tu respuesta...

Saludos...
 
Arriba