disk1s3: I/O error

peceman

New member
Buenas.
Pues estoy intentando instalar MAC en un PC (iATKOS 4.0i) y con la opción -v, muestra:
disk1s3: I/O error
0 [evel 3] [ReadUID 0] [Facility com.apple. ....]

También:
SAM Multimedia: READ o WRITE failed (y una ristra de 5 o 6 combinaciones de letras y números, separados por punto y coma -creo-)
Este mensaje sale como 5 veces y después el de disk1s3 error y después este mensaje y después el de disco y así sucesivamente hasta que el PC se reinicia.

Para intentar cargarlo he cogido una carcasa de HDD USB y le he acoplado una regrabadora IDE Samsung -la solución más barata que he encontrado, algo chapucera, por eso-, ya que si la conecto al jMicron de la placa (Asus P5K-E Wifi AP) no funciona. Al iniciar la máquina, me sale la manzanita y como un círculo debajo, que se va moviendo. El DVD parece que acelere y se pare, que vuelva a girar y se pare, así hasta que reinicia la máquina. En modo "verbose", ya he puesto lo que sale y también se reinicia.

Tengo un quad Q6600 y 4 GB de RAM DDR2 a 800 MHz. Lo intento instalar en un disco SATA 2 conectado al controlador de Intel (ICH8 ó 9?), en modo AHCI. En ese disco creé una partición primaria en FAT32 con gparted LiveCD y la marqué como activa. Sólo tengo conectado ese disco para probar la instalación del MAC, el resto está "desenchufado".

De dónde creéis que viene el problema? Tal vez de la chapuza de la grabadora USB que he montado -la BIOS la reconoce bien, por eso-?

Alguna solución?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
 

ramjavi

New member
Hola! los errores que mencionas parecen ser producidos por un DVD con errores, por darte un ejemplo Zephiroth advierte de este error en su página y propone como única solución quemar el disco a muy bajas velocidades, 2x o máximo 4x.
La otra posibilidad es un problema en el Lector mismo, te sugeriría probar con otro, pero usar una unidad externa usb para mi es siempre una buena idea, yo lo hago de esa manera siempre para evitar problemas.
Otro consejo, si tienes más problemas luego de solucionar este que comentas, esos 4Gb de memoria podrían causarte problemas igualmente, y para esto la solución sería colocar el modificador maxmen=2048 al momento del arranque del darwin presionando la tecla F8.
Saludos
 
Arriba