Time Machine no actua bien..

eusadi

New member
Hola a todos,

Depues de recoger mi iMac de 27" del SAT por cambio de placa base ( no me reconocia 4gb de 8gb de ram ) y cambio de pantalla ( manchas ) me pasa lo siguiente; Ya en alguna ocasion he restaurado de mi copia de seguridad con HD externo por medio de Time Machine, pero ahora he formateado el HD del imac y cuando le doy a restaurar desde una copia de Time Machine me hace todos los pasos pero me dice que tengo que cambiar la cuenta de usuario que no puede ser la misma que hay ahora, pues bien he creado una diferente e incluso antes de restaurar he modificado la cuenta del imac y cuando termina la restauracion no me deja el sistema como estaba con la copia de time machine, me pone algunas aplicacion pero el escritorio, dock y demas no me lo pone igual, como pueso restaurar y que me deje todo igual que antes?

He pensado en formatear de nuevo y cambiar los datos de usuario que te pide una vez formateado el snow leopard, pero luego puedo modificarlos de nuevo? gracias de antemano.

saludos.
 

eusadi

New member
Bueno amigos, ya esta todo solucionado, explico la solucion por si alguno de vosotros os ocurre lo mismo, al final para que reconociera bien el HD externo con la copia de seguridad de TimeMachine hice lo siguiente, desconectar todas las conexiones usb,miniport,etc,, y solo dejar la conexion de usb de teclado y usb de HD, formatear el HD de imac con el dvd de instalacion ( arraque +C ) y sin instalar el Snow Leopard desde Utilidades , restaurar con copia de seguridad TimeMachine, se paso unas 4 horas aprox. 352 Gb y todo a funcionar, ( casi todo, airport no. )

gracias y saludos.
 
Arriba