Problema al instalar Leopard

Budoky

Activo
Me he descargado el DVD Leopard 10.5.1 AMD SSE2/SSE3, al bootear desde el DVD todo va bien hasta que llego a la parte de la instalacion y no me muestra el disco duro(ni desde la herramienta de administracion de discos). El disco duro es SATA y el ordenador es un portatil. Luego vi el tutorial para instalarlos de vmware, cuando arranco la maquina virtual se queda colgado a veces y lo maximo que he conseguido despues de reiniciarlos durante 10 o 12 veces es llegar a la pantalla grafica con el fondo de leopard y el raton cargando, en ese momento el lector se para y se queda asi la pantalla.
 

Budoky

Activo
Mis datos:
Disco duro: Seagate Momentus 5400.3 120 GB Hard Disk Drive (S-ATA)





1.->Cuando instalo diractemente desde el dvd, el instalador llega al modo gráfico, me da opción de elegir idioma etc...y el problema viene cuando tengo que seleccionar el disco duro/particion donde quiero instalar el leopard. He probado a meterme en utilidades de disco y sigo en las mismas, sigue sin mostrarme nada. También me he asegurado de tener una partición activa formateada de todas las formas que se me ha ocurrido.

2.->Cuando instalo desde el vmware, nunca consigo llegar a la pantalla de seleccionar el disco, ni tan siquiera a escojer el idioma. Cuando lo intento de esta forma la mayoria de veces se queda parado antes de llegar al modo gráfico y el lector va a ratos durante la instalación, se para y la instalación se queda estancada para despues de 1 o 2 min continuar.
 

eder710

Activo
La verdad a mi me pasaba esto con la version de tiger 10.4.6 pero desde que baje al version 10.4.8 ya no volvio a pasarme. Yo lo que hacia era instalarlo con el VMware pero alpaerecer a ti tampoco te funciona :(, lamento no poder ayudar

Salu2
 

Budoky

Activo
La vesion 10.4.8 reconoce los discos duros sata? En realdiad no me importa mucho la version, lo quiero mas que nada para probarlo y verlo
 
Arriba