Problema en Laptop Compaq CQ50-103LA

blackshellcodes

New member
Hola, que tal amigos de Applesana, quisiera que me ayuden con un problema que tengo con una laptop que adquiri, bueno es la siguiente:

Laptop Compaq CQ50-113LA.



  • Procesador AMD Athlon X2 2ghz
  • 2 GB RAM
  • VIDEO NVIDIA Geforce 8200
Hace algunos dias atras he intentado instalar Tiger 10.4.8 (version AMD), pero cuando empieza por arracar la Instalacion, pasan unos segundos y la Laptop se reinicia automaticamente, pues pensaba que el DVD tenia problemas pero lo probe en otra PC y si funciono.De tanto intentar, mejor me consegui el DVD de LEOPARD( para AMD), pero igual de la misma manera, comienza a iniciarce el arranque de la instalacion, pasan unos segundos y se reinicia .

He probado iniciando en Darwin con: -V, pero no muestra ninguna informacion en pantalla del posible error; simplemente se reinicia automaticamente.

Me decian unos colegas que quizas pueda ser el Lector Optico cuyo modelo es:
Optiarc DVD-RW, me recomendaron probar con Lector Optico externo; probe con uno,y de igual forma, comienza a iniciarce el arranque de la instalacion, pasan unos segundos y se reinicia .


ESTO ES LO QUE ME SALE EN PANTALLA CUANDO VA EMPEZAR LA INSTALACION:

Darwin/X86 boot
1790 MB Memory
VESA v3.0 14MB(NVIDIA)

Amigos quisiera que me ayuden con ese problema, se los agradeceria mucho.
 

ramjavi

New member
Hola! Lo que describes es el arranque del sistema que se llama darwin. Yo te recomendaría presionar F8 en el arranque y colocar el modificador -x. Otro modificador que podría ayudarte es cpus=1. Pero no comentas que chipset usa tu máquina, esto es fundamental porque existen chipset incompatibles. Saludos
 
Arriba