Hackintosh Laptop Asus N550LF Dual boot Windows 8.1

JerryDH

New member
Actualmente tengo una laptop Asus N550LF con estas características:


Procesador: Intel Core i7 4500U (Haswell)
8 GB RAM
Disco duro de 1 TB con Windows 8.1 ya instalado
Tarjeta grafica HD Intel integrada + Nvidia Geforce 745m


Creo q con estas carateristicas se puede crear el hackintosh sin problemas.


Actualmente tengo estas particiones


7067-particiones1.jpg



Cree desde Windows una partición de 120GB que es la quiero instalar el OSX Yosemite, ya tengo preparada mi USB con Yosemite Zone y hago los cambios necesarios a la BIOS y arranca correctamente el boot de la USB.


El problema que tengo surge cuando selecciono el disco al cual hacer la instalación, selecciono correctamente la partición de 120 GB y selecciono la opción de Erase y el tipo de Formato de OS X journaled, pero al empezar el formateo me marca este error y me devuelve estos valores:



Y me desmonta la partición que hice, aquí tengo q volver a Windows y a crear nuevamente la partición, ¿estoy haciendo lo correcto? ¿Por qué me marca este error?


Otra duda es que si tengo que crear la partición directamente desde la instalación de OS X, seleccionando el disco 1 TB y haciendo la partición, pero mi temor es que si hago esto me borre completamente el disco y todo lo que tengo o como tendría que hacerle para crear una partición solo para la OSX.


Espero me puedas ayudar con estas dudas.
 

mislata

Activo
Hola, estoy viendo tu mapa de particiones del disco 0 y estoy alucinando. No termino entender como es posible que Windows sea capaz de arrancar ahí en 7 particiones nada menos.

La 0 de 100 MB bien, la de arranque de Windows, la partición 1 de 900MB ¿Eso que hace ahí? la de 450 MB ¿Un capricho en particular?

¿Es que has utilizado alguna porquería de esas como particion manager o algo así? Ese disco está para formatear desde 0 e instalar Windows de nuevo urgentemente.

Está claro que si Windows arranca ahí es porque es un sistema operativo avanzado a prueba de todo.

Echa un vistazo sobre más de 3 particiones primarias y extendidas
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Salu2
 

JerryDH

New member
Esas particiones ya venian de fabrica desde que compre la lap, segun esto en algunas vienen los archivos de restauracion de la laptop, instalacion de windows 8 etc., yo solo hice una particion mas de 120 GB para la instalacion del hackintosh.
 

mislata

Activo
Hola de nuevo, es imposible por definición en cualquier portátil de marca, da lo mismo que sea ASUS, HP, Lenovo o lo que quieras. Estos vienen con tres particiones, normalmente el tope máximo de primarias que suele ser:

Volumen C donde viene Windows en NTFS
Volumen D donde el usuario mete sus datos o lo que quiera, incluso un segundo sistema operativo

Y por último la partición Recovery que utiliza cada fabricante para reinstalar el sistema operativo tal como lo entregó (es una instalación desatendida con sus drivers oficiales por parte del fabricante)

Más o menos así:
Entrar or Registrarse para completar la lectura


En el caso tuyo no te recomiendo instalar en ese disco OS X, es más, no debería arrancar y salir la típica carpeta de interrogación.
 
Arriba