Les pido su sabia ayuda Mavericks OSX intel DP35DP para pc

nodisturb

New member
Les quiero hacer una pregunta y pido que si me equivoco en algo sepan comprender la desesperacion, tengo un usb con el mavericks, quiero instalarlo en mi pc pero no se porque no carga el usb y siempre se va de frente al windows por mas que le pongo que bootee desde usb en la bios.
Les comento que con el mismo usb instales el mavericks en la oficina y esta tiene una placa gygabite, no creo que sea solo la placa pues he visto que varias personas si han logrado instalar el osx en pc con mi placa.
Esta es mi modesta configuración
Core 2 duo E6750 2.66ghz
8 gbs de ram
Nvidia GeForce GT630
Placa Intel dp35dp
Yo pienso que es un problema de configuración de placa pero creanme que he probado todo lo que esta en la red, mi bios esta con ACHI, Uefi boot (Disable) he probado con Enable también, Legacy Enable, USB MASS STORAGE (All fixed) estaba en auto, y el resto siempre le pongo que cargue la configuracion por defecto(he probado tambien con la optima)
Alguien tiene esa placa y corre el mavericks? puede decirme que se debe configurar por favor?
Les ruego que me ayuden, porque nose que mas hacer y es algo bien feo que no pueda hallarle solución.
Mi mouse es un mouse inalambrico no se si eso sea pero en la maquina de la oficina tambien tengo el mismo mouse y se instalo normal.
Debe de haber algo que esta en la bios que no me deja cargar desde el USB y no se que es,saco el disco de windows (el HD) y me sale que no hay disco de arranque que ponga uno y aprente enter.

Espero haber sido claro y realmente que me puedan ayudar

saludos cordiales
 

nodisturb

New member
Bro el USB ¿con qué lo has creado o qué es? ¿Chameleon o Clover?

Hola gracias por la respuesta que me puedas dar, es el chameleon, hice todos los pasos para la creacion del usb y este me funciona (e instaló sin problemas) en una placa gigabyte, lo que no se porque en mi placa ni siquiera quiere arrancar de frente se va al windows, si saco el disco de windows sale que no encuentra una disco para arrancar y que reinicie.
Nose que modificar en la placa para que cargue pues reconoce el usb pues en el bios sale kingstondatatraveler pero no carga como normal deberia cargar mostrando las opciones para bootear

saludos
 
Arriba