OS X Mavericks >Gigabyte H97M-D3H

Javi2015

Activo
Hola amigos del foro, he instalado sin problemas el OS X Mavericks en un Hackintosh con estas características. Placa base: Gigabyte H97M-D3H, chipset intel H97, zócalo 1150. Procesador: Intel i5-4590 de 4 núcleos 3.3Ghz. Disco duro SSD: 120 GB. RAM: 16 GB DDR3 1600 MHz. El problema está en que después del mensaje de instalación correcta y de reiniciar no pasa de la pantalla gris con la manzana en relieve y la estrella de carga dando vueltas. Lo he dejado varias horas así y no termina de cargar. Gracias por anticipado.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola Javi2015 ¿Qué tal? Un placer saludarte en la Comunidad. No tengo idea de qué puede ocurrir pero quizás si das más pistas de la build de tu loader y configuración podamos ver algo más.

Saludos
 

Javi2015

Activo
Hola a todos, he arrancado en modo seguro y entra bien, estoy instalando con el audio y los usb 3.0 que no funcionan, os comentaré como acaba la instalación. Saludos.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, esa Gigabyte si no recuerdo mal lleva el ALC892 codec, diría que el mejor codec compatible para OS X así que no debes tener muchos problemas.

Adicionalmente, si te parece podrías explicar en esta entrada un poco más cómo has instalado hasta llegar dónde estás, si puedes con imágenes en tu página. (Botón Editar)

De esta forma otro usuario que tenga esta placa base podría mejorar en el futuro.

Por supuesto, si lo escribes bien se puede chinchetar como destacado pues no he visto otro igual para este modelo de Gigabyte.
 
Arriba