GPU hardware VM is Enabled OS X Yosemite Asus P8B75-M LX Plus

AppleWocko

New member
Hola a todos. Antes que nada queria agradecer cualquier ayuda que podais suministrarme, ya que llevo unos dias sumergido en la correcta instalacion y configuracion de mi hackintosh y todavia no lo he conseguido.

Bien, el tema está en que instalé OS X Yosemite mediante uni beast, y la instalacion funcionó correctamente. Pude arrancar el disco duro con el sistema instalado mediante el flag -x de modo seguro, pero solo me funcionó 1 vez entrando en modo -v (sin modo seguro) para visualizar lo que cargaba, ya que se colgaba. Me aparecia el problema de "missing Bluetooth controler transport", y se quedaba colgado ahí sin arrancar y haciendo pruebas y revisando por internet, acabé eliminando todos los kexts en los que aparecia la palabra bluetooth. Asi conseguí que no apareciese mas el error del bluetooth, pero sigue arrancando unicamente en modo seguro.

Cuando inicio con -f -v se queda colgado en la pantalla con un texto que indica "GPU hardware VM is Enabled". Aquí ya no se que hacer para que arranque sin modo seguro.

Matizar que tengo la opcion de la bios Virtual Tecnology deshabilitada, y que en modo seguro arranca sin problemas.

Alguien puede saber por donde va la cosa?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Arriba