WiFi Mouse: Usar el móvil como ratón

uzmi

Activo
WiFi Mouse: Usar el móvil como ratón

Hola:
Mi colega Antonio me ha puesto al corriente de una aplicación para usar el móvil como ratón y quiero compartirla (en caso de que lo la conozcáis):
Entrar or Registrarse para completar la lectura



P.D. Gracias Antonio.
 

maxim

Activo
Yo si la conocía, el chino este tiene la versión WiFi Mouse gratis y la versión PRO de pago, unos 3 euros. Creo que es una imitación de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
disponible para Android, iOS y Windows.

Esta última, Remote Mouse la estuve probando un poco de tiempo hasta que escuché algo de compras integradas y que funciona como un Keylogger.
 

uzmi

Activo
Hola maxim:
Acabas de meterme el miedo en el cuerpo.
Como solo era una novedad y no una necesidad voy a desinstalar por las dudas.
Gracias y un saludo.

Yo si la conocía, el chino este tipo la versión WiFi Mouse gratis y la versión PRO de pago, unos 3 euros. Creo que es una imitación de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
disponible para Android, iOS y Windows.


Esta última la estuve probando un poco de tiempo hasta que escuché algo de compras integradas y que funciona como un Keylogger.
 

maxim

Activo
Hombre tampoco se trata de eso, hay que valorar la necesidad con la seguridad. Por ejemplo si utilizas un hack de media center y tienes un Android low cost de 80 euros que permita instalar esa app, es una buena opción.

Yo particularmente me refiero a que estas apps nunca se deben usar en un smartphone principal en el que tengas tu lista de contactos o accedas habitalmente a facebook o twitter. Pero si tienes un segundo Android o iOS adelante.


Ya sabes, alguna vez habrás leído que le han robado una cuenta a este user o tal user y le han mangado fotos a estrellas de TV o cualquier cosa.

No es que twitter, facebook o tu banco tengan un fallo de seguridad, tampoco es que algunos hackers sean tan buenos que adivinan contraseñas, es que en algún momento tú 'has regalado tus datos de acceso' de forma 'inocente'.

A parte de eso, si usas estas apps en equipos seguros, es decir, limpios de datos personales…. ¿por qué no? adelante.
 
Arriba