Que placa mini- atx

shanal

New member
Hola, ando estos dias liado en montar un hackintosh, por ahora tengo muchos fallos, el audio no me va, algunas veces si otras no :), la lan tampoco me funciona, por lo demas va bastente bien :).
Como tengo pensado quedarme con el, y que funciona todo medianamente bien estaba buscando un placa mini atx, que placa me recomendais?

Este seria mi equipo:

Dell P2412H + Dell AX510
Nox Urano VX 650W
Asrock H97 Pro4 + TP-LINK TL-WDN4800
Intel Core i3-4160 3.6Ghz
Kingston Hyper X CL9 1600 MHz 4Gbx2
NVidia EVGA GeForce GTX 760 2GB ACX Cooling
Crucial SSD 256GB
Samsung 1TB Sata 3gb/s
 

BarloFF

New member
Shanal, como estas? Tengo posibles soluciones para tus problemas.

Según lo que estuve averiguando sobre tu motherboard, tengo un Kext que me ha solucionado el problema del sonido, dado que tenia un problema similar, dado que tenemos la misma placa de sonido. Te dejare adjunta la carpeta y a continuación unas instrucciones.
Con respecto al problema de la LAN, mi recomendación es que pruebes con un Kext de de la sección de Intel, dado que tu motherboard posee el siguiente adaptador de red:
  • Intel Gigabit LAN
Si mal no recuerdo estaba en existencia un Kext correspondiente en dicha sección.

Instrucciones:

Abrir la carpeta adjunta, abrir la aplicación "Kext Helper b7", luego arrastrar el Kext de nombre "VoodoHDA.kext" a la ventana de la aplicación Kext Helper, abajo la aplicación solicitara tu contraseña, la colocas y toca donde dice "EASYINSTALL"

Paso siguiente es reiniciar tu sistema. Ademas verifica en (Preferencias de sistema/Sonido/Salida) que la salida de audio corresponda a la conexión de tu sonido proveniente del motherboard.

Y para lo del LAN, solo queda descargar y chequear la opción que comente mas arriba, en sección Intel.

Después contame como te fue! Saludos y suerte!
 
Arriba