Nueva Mac Book Air y nuevo iLife '11

darthside

Activo
macbook-air-2010.jpg

Apple ha desvelado hoy un nuevo MacBook Air, el primero de una nueva generación de portátiles que sustituyen los discos duros mecánicos y las unidades de almacenamiento óptico por servicios Internet y almacenamiento con memoria flash de estado sólido. Esta nueva generación de portátiles son:

Más rápidos: el almacenamiento con memoria flash de estado sólido es hasta el doble de rápido que el almacenamiento en disco duro.
Más fiables: desaparecen los accidentes por golpes del disco duro.
Más ligeros y pequeños: la memoria flash de estado sólido es hasta un 90 por ciento más pequeña y ligera que los discos duros.


Disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas y con un peso de tan sólo 1,06 kg, el nuevo MacBook Air es el ordenador más ligero y portátil creado hasta ahora por Apple. El MacBook Air utiliza la misma tecnología de almacenamiento de estado sólido que el iPad™ para ofrecer activación instantánea, hasta siete horas de autonomía de batería en funcionamiento y hasta 30 días en modo reposo (*). Desde 999 euros con IVA incluido, el asequible MacBook Air define la próxima generación de MacBooks.

El MacBook Air es el primero de una generación de portátiles que deja atrás el almacenamiento con rotación mecánica en favor del almacenamiento con memoria flash de estado sólido", dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple CEO. "Hemos partido de todo lo que hemos aprendido con el iPad —almacenamiento de estado sólido, activación instantánea, sorprendente autonomía de batería en reposo, fabricación miniaturizada y ligera— para crear el nuevo MacBook Air. Gracias a su increíble capacidad de respuesta y movilidad, cambiará el concepto que tenemos de los portátiles
Con su diseño unibody de aluminio de precisión, el nuevo MacBook Air mide únicamente 0,3 cm en su punto más delgado y 1,7 cm en el más grueso, y pesa tan sólo 1,06 kg el modelo de 11 pulgadas y 1,32 kg el modelo de 13 pulgadas. Al igual que el iPad, el MacBook Air ha sido completamente diseñado desde la base para usar exclusivamente almacenamiento flash.

El almacenamiento flash diseñado a medida por Apple es un 90 por ciento más pequeño y ligero que un disco duro de portátil convencional, lo que contribuye al diseño móvil y ultraligero del MacBook Air.

El almacenamiento flash del MacBook Air ofrece también un más rápido acceso a los datos y es más fiable que los discos duros de los portátiles debido a su diseño de estado sólido.

El MacBook Air incorpora un teclado completo de tamaño estándar para teclear de manera confortable y productiva, además del popular trackpad Multi-Touch de vidrio presente en los MacBook Pro de Apple, de modo que el usuario puede desplazarse a través de sitios web, pasar fotos, y redimensionar o rotar imágenes usando el trackpad.

La cámara FaceTime, el micrófono y los altavoces estéreo incorporados son perfectos para realizar vídeo-llamadas con usuarios de iPhone® 4, de iPod touch® u otros ordenadores Mac.

El almacenamiento Flash combinado con la eficiencia energética de los procesadores Intel Core 2 Duo y de los gráficos NVIDIA GeForce 320M, ofrece un balance ideal entre movilidad, autonomía de batería y rendimiento.

El MacBook Air incorpora una pantalla de alta resolución con retroiluminación LED de 11,6 o 13,3 pulgadas, y un puerto Mini DisplayPort para conectar un monitor Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas, un proyector o un receptor de TV HD. La ultrarápida comunicación en red Wi-Fi 802.11n permite al usuario descargar música y películas de iTunes, realizar copias de seguridad de los datos en Time Capsule® y almacenar o compartir archivos con MobileMe℠ e iDisk.

El MacBook Air incluye Bluetooth 2.1+EDR para enlazar con periféricos inalámbricos y dos puertos USB que facilitan la sincronización y la recarga de un iPad, iPhone o iPod® al tiempo que se usa otro dispositivo. El MacBook Air de 13 pulgadas incluye también una ranura para tarjetas de memoria SD.

Apple crea los ordenadores portátiles más respetuosos con el medio ambiente de la industria y el MacBook Air es el último portátil Mac® que cumple con el nivel EPEAT Gold y con los exigentes requisitos Energy Star 5.0 .

Todoslos diseños unibody están fabricados con aluminio altamente reciclable y vienen de modo estándar con pantallas con retroiluminación LED, de alta eficiencia energética, exentas de mercurio y realizadas con cristal libre de arsénico.



Apple utiliza avanzada tecnología química y tecnología Adaptive Charging para crear una batería para el MacBook Air que ofrece hasta 7 horas de productividad conectado a red inalámbrica con una sola carga, y hasta 1.000 ciclos de recarga.

El diseño de batería integrada se traduce en menos residuos; y las baterías agotadas del MacBook Air pueden ser sustituidas por 129 euros con IVA incluido (109,32 euros, sin IVA), precio que incluye la instalación y reciclado de la vieja batería de manera respetuosa con el medio ambiente.


Precio y disponibilidad

- MacBook Air de 11 pulgadas a 1,4 GHz con 2GB de memoria y 64GB de almacenamiento flash, parte de un precio recomendado de 999,00 euros con IVA incluido (846,61 euros, sin IVA)
- Modelo con 128GB cuyo precio recomendado es 1.149,00 euros con IVA incluido (973,73 euros, sin IVA).


-MacBook Air de 13 pulgadas a 1,86 GHz con 2GB de memoria y 128GB de almacenamiento flash parte de un precio recomendado de 1.299,00 euros con IVA incluido (1.100,85 euros, sin IVA)

- Modelo con 256GB cuyo precio recomendado es 1.599,00 euros con IVA incluido (1.355,08 euros, sin IVA).
Entre las opciones de configuración a medida y accesorios se incluyen procesadores más rápidos, 4GB de memoria, MacBook Air SuperDrive® y Adaptador Ethernet USB.


Pues asi es ya esta en la pagina de mac.
 

gorki

Activo
Apple lanza iLife ’11 con importantes actualizaciones de iPhoto, iMovie y GarageBand

Apple lanza iLife ’11 con importantes actualizaciones de iPhoto, iMovie y GarageBand

Apple® ha lanzado hoy iLife ’11, una importante actualización que ofrece a los usuarios de Mac muchas más posibilidades para crear y compartir fotos, películas y música. iPhoto ’11 tiene un aspecto completamente nuevo, con espectaculares modos a toda pantalla para Caras, Lugares y Eventos. iMovie ’11 hace que sea más fácil que nunca editar vídeos y transformarlos rápidamente en divertidos trailers de cine para compartirlos fácilmente online. GarageBand ’11 estrena nuevas formas para mejorar la forma de tocar instrumentos y de crear magníficos temas musicales con la ayuda de Flex Time y de la función "Igual que la Pista de Ritmo". iLife ’11 se incluye de manera gratuita con todos los nuevos Mac y está disponible para los usuarios actuales a modo de actualización al precio recomendado de 49,00 euros con IVA incluido.

iLife es considerado el mejor paquete de aplicaciones para el Estilo de Vida Digital del mundo, y iLife ’11 lo hace aún mejor,

dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "iLife hace que ahora sea aún más fácil crear libros de fotos y tarjetas postales, realizar asombrosas películas a partir de tus vídeos personales y compartirlos online, y lograr que tu grupo musical suene muchísimo mejor o aprender a tocar el piano o la guitarra de modo autodidacta".

iPhoto ’11 ofrece espectaculares modos a toda pantalla que sacan partido de la brillante pantalla del Mac para explorar, editar y mostrar tus fotos. Compartir tus fotos es ahora más fácil que nunca con iPhoto ’11, ya sea enviándolas por mail usando uno de los ocho bellos temas, subirlas a tu página en Facebook con un simple clic, o mostrarlas a pantalla completa con alguno de las 12 modalidades de pase de diapositivas, de diseño profesional, que incluye. iPhoto '11 estrena una forma totalmente nueva de crear libros de fotos y tarjetas gracias a una elegante interfaz de carrusel, a su maquetación de libros inteligente y a una estantería que muestra todos tus proyectos. Las nuevas tarjetas postales permiten combinar tus fotos y textos con elegantes diseños diseños impresos para crear maravillosas y únicas invitaciones de boda, anuncios de nacimiento, felicitaciones y mucho más.

iMovie ’11 te ayuda a transformar tus vídeos en cautivadores trailers de cine, al estilo Hollywood, divertidos de ver y compartir. Puedes elegir entre 15 diferentes géneros, incluyendo Aventura, Comedia Romántica y Drama Epico; cada uno de ellos completo, con sus propios títulos, gráficos y banda sonora. Potentes nuevas herramientas facilitan la tarea de ajustar los niveles de audio de manera selectiva y de aplicar sofisticados efectos especiales como "flash and hold last frame", repetición instantánea y saltos con un simple clic. El Buscador de Personas analiza tus vídeos y marca las secuencias que contienen Caras, de manera que puedas localizar rápidamente los clips perfectos para tu trailer o película. iMovie ’11 incorpora además fantásticos nuevos temas que harán que tus vídeos parezcan reportajes de noticias o de deportes realmente profesionales.

GarageBand ‘11 incluye dos nuevas formas de definir o cambiar el ritmo de tus grabaciones. Flex Time te permite mover, comprimir o recortar notas inviduales haciendo clic sobre la forma de onda del audio que quieres modificar, y sin afectar al resto de la grabación. Gracias a la función "Igual que la Pista de Ritmo", puedes seleccionar cualquier pista como "Pista de Ritmo" y todas las otras pistas se adecuarán a ese ritmo. GarageBand ’11 añade siete nuevos amplificadores de guitarra de excepcional calidad sonora, cinco nuevos y divertidos efectos stompbox, y 22 nuevas Lecciones Básicas de piano y guitarra. La nueva función "¿Cómo he tocado?" escucha mientras tocas con cualquiera de las lecciones, señala los errores que has cometido y registra tus progresos para ayudarte a convertirte en un mejor músico.

Precio y disponibilidad

iLife ’11 está disponible de inmediato al precio recomendado de 49,00 euros con IVA incluido (41,53 euros, sin IVA)

- El paquete iLife ’11 Family Pack incluye cinco licencias y está disponible al precio recomendado de 79,00 euros con IVA incluido (66,95 euros, sin IVA)
- El Mac Box Set que incluye iLife ’11, iWork® y Mac OS® X v10.6 Snow Leopard® está disponible al precio recomendado de 129,00 euros con IVA incluido (109,32 euros, sin IVA).


Los productos impresos de iPhoto y las Lecciones de Artistas de GarageBand están disponibles en determinados países.
 

GordiWan Kenobi

New member
no es por ser un poco... pero, me esperaba mas de la conferencia llamada back to apple, no una actualizacion roñosa de un ordenador poco usable y un programa para tontos.

me esperaba algo mas gordo, como simpre, apple timandonos xD.
 

monty

New member
Yo lo he visto en el Apple store de BCN y me ha encantado.
El unico problema que le encuentro es que los procesadores son una castaña. A ese precio hubieran puesto mejor unos i3 al menos no????
 

mcleot

New member
Yo también estuve en la Store de BCN y me ha encantado el de 11".

De hecho lo he pedido vitaminado: 4GB RAM y procesador de 1,6Ghz.

Estoy loco porque me llegue
 

Andestich

Activo
El unico problema que le encuentro es que los procesadores son una castaña. A ese precio hubieran puesto mejor unos i3 al menos no????

Yo pienso lo mismo. ¿Por qué hacen un portátil acojonante desde el punto de vista de la movilidad y luego lo dejan tan cojo desde el del rendimiento?
 
Arriba