Los 10 fallos tecnológicos del 2010 por CNN

juker12

Activo
Los 10 fallos tecnológicos del 2010 por CNN

CNN ha creado una lista con los fallos tecnológicos más sonados del 2010, aquellos que han dado la vuelta al mundo y se han escuchado, leído y comentado hasta en la peluquería.

Sin muchas sorpresas Apple encabeza la lista con los problemas de recepción del iPhone, conocido como el efecto Antennagate del iPhone 4.

Realmente lo que destaca es como se llevo este asunto, primero Apple nego rotundamente que tuviera fallos, después si reconoció fallos y busco solución por actualización de software que no sirvio para nada.

En un gabinete de crisis a la desesperada Apple reconoció el fallo de diseño del iPhone 4 intentado decir que otros terminales también lo tenían.

Fue una de la veces que Apple ya toco fondo, no en vano la empresa de Steve Jobs fuera caído en quiebra si devuelve los iPhone 4.
Por último, para terminar el circo mediático que monto Apple regalo bumper para atenuar la sordera. Y la guinda la puso el presidente de Foxconn, confirmando que ellos fabricaron lo que Apple les envío mal diseñado y que una vez iniciada la producción no podían pararla.


Por todo esto, la CNN le da el puesto de honor de Tech Fail del año a Apple.

Pero la lista contiene 10 puestos, repasa otros fallos como Buzz de Google, los kin de Microsoft y como no, Apple otra vez con su Ping de iTunes

CNN
 

sergiog

New member
La verdad el único fallo que veo con apple es el precio, tengo un iPhone 4 de 32gb y ni pierde covertura ni wifi ni nada, es mas..no necesito ningún tipo de carcasa para ganar cobertura ni nada especial.

Yo el primer fallo lo daría a Microsoft que antes de salir al mercado ya estaba parcheado. No entiendo tanta controversia con iPhone es el mejor móvil que e tenido desde se inventaron u con diferencia bestial, el error flash Player, nada mas, porque esque ni el Samsung galaxy s se le acerca nisiquiera la tablet.

Mi opinión personal como consumidor.
 

Xsalus

New member
Sinceramente, creo que esto fue más un intento para desprestigiar a Apple, yo tengo un iphone 4 (de los primeros modelos que salieron en España) y no he tenido problemas de cobertura, se ve que el fallo se solucionó antes de llegar a España o que realmente no era tan grave...antes los telefonos perdían cobertura y no se le achacaba a la marca.....claro que si:

TE METES EN EL SOTANO DE UN BUNKER ACORAZADO, POSIBLEMENTE NO TENGAS UN APICE DE COBERTURA...:p.

Por otra parte, Apple me regalo uno de esos famosos Bumpers para mejorar la cobertura (yo no le he notado mejora alguna ya que funcionaba bien de por si)...

Que conste que Apple no es que me despierte mas simpatias que otras compañías, simplemente hay que ser objetivo y comprobarlo antes de dejarse llevar por los comentarios de otros (que simplemente intentan dejar mal a la competencia).

Saludos.
 
Arriba