Dell presenta Inspiron 7000 de 14, 15 y 17 pulgadas Intel Haswell

maxim

Activo
Si pensabas que todas las novedades estaban contadas con IFA 2013 estás muy equivocado porque Dell llega con nuevos modelos con un acabado exquisito en aluminio.

6973-dell-inspiron-7000-intel-haswell.jpg

Los nuevos Inspiron 7000 viene con pantalla táctil para aprovechar las ventajas de Windows 8.1 y para protegerlos del uso diario tiene una capa de Gorilla Glass para que te despreocupes de arañazos involuntarios.

Como siempre, en este apartado hay modelos de gama baja con una resolución de 1.366 x 768 como el MacBook Air 2013, o si lo prefieres, con la famosa resolución full HD.

Pero vamos a lo interesante, la serie más baja viene con gráficas Intel integradas, es decir como los MacBooks, pero en los modelos de 15 y 17" podemos configurarlo en el pedido con potentes gráficas dedicadas Nvidia.

No está nada mal el rendimiento tan optimizado de los Intel Haswell, te dan hasta 9 horas y 50 minutos, casi medio día a pleno rendimiento sin preocuparte de batería.

Los nuevos Dell y el nuevo Netbook con Intel Core de cuarta generación llegan el 23 de septiembre desde 699 dólares.

En Apple esperamos una renovación igual en todos sus ordenadores que aun están olvidados excepto MacBook Air.

En Octubre Apple necesita renovar Mac Mini, iMac y los Macbooks aunque viendo la actualización de iPhone 5S y iPhone 5C podemos echarnos a temblar.
 
Arriba