AMD Ryzen llegan en Marzo, ¿Y en Mac?

maxim

Activo
AMD Ryzen llegan en Marzo, ¿Y en Mac?

Hay ganas de ver en acción los procesadores AMD Ryzen que viene a darle un empuje a esta Intel que está un poco dormida en los laureles desde que su competencia no se mueve mucho.

En Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la compañía dijo que están preparando 16 placas base con socket AM4 y una docena de ordenadores de diferentes fabricantes con esta CPU en cuestión. AMD ha decidido ofrecer soporte para Overclock en todas sus placas base para socket AM4 ofreciendo compatibilidad para dicha función en todos sus chipsets AM4 X370, X300 y B350.

Las primeras pruebas parece que prometen un montón, más sabiendo que últimamente Intel no trae nada fresco que de ganas de cambiar. Es poco probable que Apple va a elegir las soluciones de AMD, pero la innovación y la competencia son buenos para la industria y por lo tanto a todo lo que gira en torno a Apple.


AMD también mostró un adelanto de las tarjetas gráficas Radeon Vega que deberíamos ver en la primera mitad del año. Entre las peculiaridades de Radeon Vega es la VRAM HBM2 (High Bandwidth Memory) que permiten un chip cerrado más arriba de reloj con anchos de banda considerables hasta 256GB/s que no está nada mal.
 
Arriba