Debris 1.0.4: Ubuntu en tu viejo PC

MacAdicto

New member
Debris es una distro caracterizada por basarse en Ubuntu pero orientada a sacar el máximo de probecho a pcs mas antiguos (en nuevos vuela)
Sus caractericticas son:
Recomendaciones mínimas del PC:
Procesador Pentium II; 128 de ram y 2 GB de espacio en disco duro. Detecta bien las redes y wifi y la puedes instalar en español por completo. Si quieres tener un Ubuntu, mucho mas ligero y mas bonito que el mismo Xubuntu, no lo dudes; Debris es tu distro. La versión 1.0.4 se basa en Ubuntu . !Y lo mejor puedes con esas caractericticas tener un escritorio basado en Gnome!. Es decir mas ligero que Ubuntu (y el mismo Xubuntu) y con un escritorio y programa ssimilares; y con menos potencia de pc. ¿Que más pedir?.

Entrar or Registrarse para completar la lectura




Saludos
 

Ryderman

New member
Muchas gracias, lo voy a a instalar en un Portatil Acer Travelmate a ver cómo responde, hasta ahora lo tenía con Xubuntu veremos qué tal ya os contaré sesanciones, desde muego desde el Live CD se le veía super ligero pero no me detectó la tarjeta PCMCIA WIFI cosa que XUBUNTU sí hacía veremos si necesito instalar algún driver extra, aunque en eso no tengo ninguna experiencia todo será cuestión de aprender.

Nada todo perfecto... Yuhu!!!!

Va como un tiro (único problema, la tarjeta de sonido, problema que tenía ya antes), además me avisa de que la batería está hechita polvo.
 
Última edición:

Inukaze

New member
Inukaze

No puedo crrer que me tenga que registrrar solo para poder ver el screenshot ¬¬ que esta posteado aqui .

Bueno ya que me registre , voy a comentar , Voy a probrar el Debris 2.0 Basado en Ubuntu 8.04 ^^

Ya que sinceramente estoy en Karmic Koala , pero sinceramente , mientras mas nueva es la version de la distro , cada vez me va mas lenta la PC

Tengo una maquina con las siguientes probres caracteristicas :

Procesador : 1,4 Ghz Intel Xeon 64 Bits
RAM : 640 MB
Video : 256 MB , Nvidia GeForce 5700LE , AGP 4X

Nada de lo que dice mi perfil de que tengo harwares Mac es verdad , porque sinceramente , en mi pais ( Venezuela ) , sale mas barato comprarse un Automovil ( PORSCHE ) que un iMac xD

Porcierto en mi blog hay Softwares , Especialmente juegos , visiten mi blog es
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba