Dudas instalacion ubuntu 9.10 en portatil PC

BELLOTERO

New member
A ver, la cosa viene xq tengo instalado el XP en el portatil PC que es con el que mi padre se maneja, pero quiero intalarle el ubuntu. tengo que hacer una particion forzosamente para instalarlo o no es necesario?

saludos
 

Deckon

New member
Re

Si tienes que hacer le una partición por que windows se maneja con el sistema de archivos NTFS y linux se maneja mas común mente con el sistema ETX2,3 o 4
 

Deckon

New member
Re

No te sabría decir si se instala en ingles o no pero si te puedo decir que en mi muy particular opinión el instaler de ubuntu para windows es bastante malo y además en el aspecto seguridad pues también es bastante vulnerable..asi que mi recomendación sigue siendo que instale ubuntu o el linux que tu quieras en una partición independiente.saludos
 

jmaria1202

New member
Yo tengo instalado el 9.10 en el PC del trabajo en una particion con XP y te deja elegir el idioma ¿?, a mi me salio desde la primera pantalla todo en español. Y todo funciona bien.
 

sabotai

New member
Intalalo o Esperate...!!!

Pues Mi estimado Amigo te Recomiendo que se lo instales, ademas si tu padre, ya se acostumbro al windows pues que mejor metelo al mundo Linux, que es por mucho Mejor que eso... jejejeje Ahora bien yo tengo instalado, ubuntu 9.10....que es bueno Lo mas interesante, que puedes es esperarte a que salga la Version 10.04 Lucid Lynx, que en Abril la Estrenamos ya que en esas fechas ya sale, y se parece tanto al Mac que te gustara...... Asi que mi recomendacion en que lo inicies en el mundo Linux.... =)
 
Arriba