PinguyOS 12.04 Final, un sistema amigable para maqueros

maxim

Activo
Desarrollado por Antoni Norman, PinguyOS es un sistema operativo muy completo que está repleto de características y listo para realizar grandes cosas. Se centra en una interfaz de usuario sencilla muy amigable para los nuevos usuarios de Linux especialmente aquellos que están migrando desde Windows o OS X.

La última versión es PinguyOS 12,04 se basa en Ubuntu 12.04 LTS. En la parte superior del sistema operativo Ubuntu, PinguyOS cuenta con un escritorio personalizado Gnome 3.4.1 y una gran amplitud de aplicaciones pre-instaladas.

El sistema operativo incluye aplicaciones para la navegación web, correo electrónico, mensajería (Skype, IRC), escritorio remoto, (Clementine, VLC, XBMC, PS3 Media Server), juegos (Vino, PlayOnLinux), procesamiento de textos (Libre Office), copia de seguridad, almacenamiento en la nube Ubuntu One, el video y editores de fotografía, e incluso soporte para la grabación de discos LightScribe.

No hace falta decir que casi cualquier tarea que realices en Windows o Mac OS X se puede hacer usando PinguyOS.

El escritorio incluye dos Dock en los bordes izquierdo e inferior del escritorio. Mientras tanto, el lado derecho de la pantalla aloja el monitor de recursos Conky que muestra la unidad CPU, duro, RAM, y gráficos de utilización de la red.

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba