Kext Atheros ga-z77-ds3h y gráfica msi gtx 650 en OS X 10.8

pazo12

New member
Kext Atheros ga-z77-ds3h y gráfica msi gtx 650 en OS X 10.8

hola cambié el pc, porque el que tenía no iba ni para atrás, pero mi presupuesto era ajustado, así que me decidí por la siguiente configuración

ga-z77-ds3h
intel i3- 3225
8gb de ram
ssd 120 gb
msi gtx 650

lo máximo que he conseguido instalar es una versión de snow leopard a traves del cd de arranque de ivy bridge que no me reconoce ni tarjeta de red, ni grafica, ni la mitad de la memoria ram(sólo reconoce 4 gb), aunque si es cierto que me sirve para poder crear los diferentes usb de instalación.

agradecería que alguien me dijera como hacerlo, porque es cierto que me estoy desesperando, gracias de antemano, salud
 

maxim

Activo
Hola, tu configuración es bastante estándar y compatible. Te recomiendo instalar OS X 10.9 Mavericks. Crea un disco USB de instalación, ya sabes… restaurar OS X 10.9 nativo y después el bootloader que te guste, clover, chamaleon…

O tienes la herramienta MyHack 3.2 OSX 10.9 Mavericks en descargas

Lo siguiente es puro entretenimiento, para tu red tienes una Atheros pero no sé cual. Eso lo ves tu en administrador de dispositivos en Windows o bien en Perfil de Sistema en OS X.

Lo único que necesitas saber es el device ide para meterlo en un kext y listo.
Para tu GTX 650 empieza por instalar los drivers oficiales, echa un ojo por aquí y nos cuentas
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

pazo12

New member
hola gracias por la información, perdón por la tardanza en responder, me salieron trabajos y tuve que dejar la instalación del hackintosh para otro momento, volveré a intentarlo con un disco nuevo ssd para el hackintosh, a ver si soy capaz, ya os cuento, muchas gracias :)
 
Arriba