Disco bloqueado desde el Asistente de Recuperación OS X Mountain Lion y Macbook Pro

mario1965

New member
Disco bloqueado desde el Asistente de Recuperación OS X Mountain Lion y Macbook Pro

Tengo un MacBook de 13 pulgadas, creo que es de principio de 2009. Tenía instalado el sistema operativo OSX 10.8.2 Mountain Lion, que compre en Apple Store.

Hace unos días se me quedo bloqueado el ordenador, y lo apague, y cuando lo volvi a encender ya no me iba, me salia un texto, que no entendía lo que decia. Lo he encendido varias veces, y pulsando la tecla alt, me salía para arrancar desde el sistema operativo OSX Mountain Lion y desde el Recuperador del 10.8.2, y probaba con las dos opciones de arranque, y seguía si funcionar, hasta que hoy me se ha abierto la utilidad de disco, y me daba cuatro opciones, entre ella reinstalar de nuevo dicho sistema operativo, y cuando llega selecciona el disco en el que deseas instalar OS X, selecciona mi disco duro Macintoh HD de 500 Gb, y me dice que ese disco esta bloqueado, por lo que mi pregunta es si sabe alguien como se desbloquea el disco, o que solución le puedo dar a esto, para que mi Mac recobre la vida. Un saludo.
 

Coquy

Activo
Qué tal Bro, Felices fiestas antes de nada. Creo que para usar el asistente de recuperación antes debías crear el disco en una unidad externa. Si intentas usarlo en el mismo disco que está en uso te dirá que está bloqueado.

Si tienes otro Mac y una memoria USB actualiza a OS X Mavericks y de paso te modernizas el Macbook, te irá mucho mejor. En vez de instalar de cero, selecciona actualizar y mantienes todas tus aplicaciones y configuraciones.

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba