Compartir Archivos

No me permite iniciar compartir archivos por lo cual no me puedo conectar en Red.Despues de probar varias versiones de imagenes y actualizaciones esta es la mas rapida y compatible para mi Up.Combo 10.4.8v3. alguien me echa un cable?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo

El servicio compartir requiere loginwindow Este es un archivo encriptado de apple que ha sido mejorado y actualizado en 10.4.8 por un problema de seguridad y mejora.

En las actualizaciones no legales de apple no se ha podido desencriptar por lo que se usa
el viejo archivo 10.4.4

Es posible que la version 10.4.4 sea incomptaible con el resto de servicios de red 10.4.8

Mas informacion de este reemplazo en la web de
Entrar or Registrarse para completar la lectura


LoginWindow
CVE-ID: CVE-2006-4394
 
SE agradece la respuesta. Efectivamente el loginwindows es el viejo 10.4.4 . lo curioso es que me funciona en todas versiones incluso la ISO de Jas 10.4.8 install DVD pero no cuando actualizo con el Up.Combo 10.4.8v3 que es la que me da mas prestaciones , supongo que tine un kermel modificado. a falta de solucionar este pequeño fallo estoy bastante satisfecho (siempre puedo volver a versiones anteriores)creo que me funciona casi todo como un tiro.Tambien quiero comentar que anteriormente disponia de AMD 3000XP64 con SSE2 y placa ASUS K8V-MX (chipset VIA K8M800) aunque iiba bastante rapido tenia que parchear mucho,y donde no hay no se saca.Incluso con el iTunes tenia problemas .Bueno no me enrollo mas. Un Saludo
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Estimado amigo,

Sospecho que es un problema de SSE2 por que introducen el update anterior parcheando
servicios.

He testado en una maquina SSE3 con update oficial y kernel de Senthex 8.8.1
No aprecie este problema a pesar de que tambien tenia el viejo loginwindows 10.4.4.
 

juker12

Activo
Hola

A mi me pirula bien en el hakintos sever 10.4.8 la red. Eso si, reparche la extension de red por que iba mas lento que el caballo del malo. ( en SSE3 )
 
Arriba