Realtek alc262, drivers e instalacion en macintosh and hacintosh

perramala

New member
Esta tarjeta de sonido solamente lo he podido instalar con los vodoo. kexts aunque es una versión beta solamente ha reconocido el sonido saliente, ni auriculares ni nada, entonces alguien sabe como instalar esta tarjeta de sonido , gracias otra vez, ya he probado como es natural en mi un sin fin de metodos pero como en otro topic que he iniciado, todo el mundo te enseña que le funciona pero nadie sabe decirte ni como lo ha hecho ni nada , o simplemente no te lo quiere decir, yo agradezco toda la ayuda y probare metodos , que me aconsejeis , se admiten consejos y sugerencias, gracias..
 

kpr

Activo
hola, yo tambien tengo la misma tarjeta en mi portatil, tras varios intentos con iatkos no he conseguido que la reconozca y no hay audio ni saliente ni entrante, ahora estoy probando con ideneb. Si me puedes señalar o facilitar esos vodoo.kexts a los que te refieres te lo agradezco, yo si consigo algo más lo comento. Gracias.
 

ricxis

Activo
Hola, no está de más revivir este post, porque yo tengo drivers de ALC262 que funcionan perfectamente en Mac OSX y creo que siempre habrán usuarios que se topen con este problema asi que acá lo posteo:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


NOTA: Primero hacer una copia del archivo AppleHDA.kext que se encuentra en /System/Library/Extensions (solo por seguridad), luego Instalar ambos Kext con Kexthelper o OSX86Tools.

Salu2
 
Arriba