ALC888 por favor alguien sabe como instalarlo????

tito11

New member
Buenas he mirado en otros foros he hecho lo que ponian y sigo sin poder oir nada en el orde. Esta es una referencia a la pagina donde he estado mirando
Aun asi no lo he conseguido tengo la placa base gigabyte-p55a-ud3 chipsetintel p55 por si alguien me da una idea de que hacer se lo agradeceria.

Un saludo y gracias



Inciso
Tengo un procesador i5 750 y he logrado que me corra perfectamente el mac salvo ese detalle lo comento por si acaso alguien no sabe, por eso de que se reinicia. No tengo ningun problema en ayudar al que no lo haya conseguido.
 

50niggaz

Activo
Prueba con estos drivers

Si usas Leopard 10.5.X:

- Azalia Audio Kext en .pkg (Para este driver no hace falta usar el Kext Helper o OSx86 Tools ya que es un PKG con asistente de instalacion)

Si usas Snow Leopard 10.6.X:

- ALC888 Snow 10.6.3

Si no va este en Snow prueba con el Azalia Audio

Herramientas para intalar Kexts:

- Kext Helper b7

O bien...

- OSx86 Tools: http://osx86tools.googlecode.com/files/OSX86Tools_1.0.150.zip

Espero te sirva de ayuda

Saludos
 

tito11

New member
Gracias por la respuesta. He intentado bajarme el archivo pero en megaupload pone (El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.). Si pudieras decirme otro link de donde bajarme te lo agradeceria.
Otra cosa no estoy muy puesto en la materia, leo un poco por todos los foros y hay una cosa que no entiendo el DSDT.aml me ha parecido ver en varios foros que le modifican para poder poder poner un determinado driver tanto grafico como de audio o que deben modificar algunas lineas de texto del codigo, no se si estoy muy en lo cierto pero he intentado abrir con text edit el DSDT pero segun los simbolos no parece que sean lineas de codigo o no me lo parece (no hay nada de <string> y etc..). Hace tiempo me baje el DSDT correspondiente a mi placa de la pagina que puse antes.
Pero como ya he probado todo no se que pensar (eliminar el legacy de la carpeta extra y todo tipo de archivos del alc888 que me he encontrado por los foros(AppleHDA y HDAInyect) metiendoles claro en la carpeta sitema.libreria.extensiones y inyectandoles con el kextutility.
No se si algo tendra que ver el hecho de que arranco con un CD para que me salga opcion de elegir el sistema, windows o mac creado por el de la pagina ya nombrada para mi placa.
Si no meto el cd me carga el grub de ubuntu para elegir o windows o ubuntu o mac os x, aunque si pongo mac os x no arranco a no ser que meta el cd ya dicho.

Bueno siento haberte escrito toda esta chapada de parrafo pero es por detallar todo no vaya ser que algo haga mal.

Un saludo y muchisimas gracias por la molestia.
 

tito11

New member
Bueno al final consegui que funcionara el audio
Un saludo y muchas gracias por las molestias.
 
Arriba