Necesito Kext Gigabyte Gforce Gt730m en OS X 10.9 Mavericks

Bsanchez

New member
Buenas, soy nuevo en este mundillo del Hackintosh y nada por probar me instale una de estas distros que ayudan bastante pero ando un poco perdido.

Mi maquina es una AMD fx8320 8 nucleos 3.5 con una placa ASrock GM960, me funciona el sonido me funciona todo a la perfeccion.

Pero ahora mi consulta es mi tarjeta grafica no hay manera de que consiga por ningun sitio los kext es una Gigabyte Gforce Gt730m no estoy seguro si es compatible o no "repito soy un newbie total"

En cambio googleando veo a la gente que la tiene en sus hackintosh y tambien e llegado a ver tiendas en madrid que las montan en sus Hackintosh.

Espero no haberme explallado mucho y agradezco vuestra ayuda un SALUDO!!
 

Bebita

Activo
Saludos compi y bienvenido a este gran universo del hackintosh. Bueno no creo que te hayas explayado en absoluto sino más bien presentándote.

Ya sabemos que tienes un ordenador de escritorio AMD y además un portátil con una GPU Gforce Gt730m pero ten en cuenta que hay cientos de OEM y cada uno le asigna un ID a su GPU.

Si puedes, intenta dar más pistas de lo que tienes, versión de sistema operativo y que Kext es con el que estás trabajando y alguna pista de su ID.

A veces con un simple toque en tu DSDT activas la aceleración gráfica, otras veces con un simple comando basado en perl parcheas el binario…. pero claro, para quien no tenga esa GPU en la mano es imposible adivinar esos datos.

Saluditos
 
Arriba