Como instalar los nVidia Web Driver

laytonfan

Activo
Cuando quiero instalarlos me dice que mi version de mac no es compatible (porque sale que tengo un iMac, y solo sirven los Macbook pro 5.1 , 3.1 creo y otro mas) ahora, como puedo instalarlo sin tener que modificar mi perfil de sistema ? ya que si lo hago, y llego a actualizar en la APP STORE me da KP
 

mislata

Activo
Es un problema común el que describes y es cierto que modificando el perfil de un Mac pro, iMac o Macbook Pro se soluciona, en los casos de que tengan un perfil híbrido y no te interesa modificarlo puedes saltar esta protección editando el instalador de nVidia.

Date una vuelta por Apple Developer con tu ID Apple y consigue una herramienta, Flat Package Editor y extraes. Abres el archivo 'Distribution' usado TextEdit por ejemplo y busca las variables:

var system_models = ["MacPro3,1", "MacPro4,1", "MacPro5,1"]......


Y agregas el tuyo

Eso si, te recomiendo luego editar AppleGraphicsDevicePolicy.kext para no aplicar perfil, es decir en <key>ConfigMap</key> a 'none'

Saludos
 

maxim

Activo
Hola, el comentario de Mislata es bastante acertado pero si quieres te dejo una solución si no te gusta tanta aplicación ni gaitas para 'abrir en canal' un archivo.


Te recomiendo bajar xar
http://code.google.com/p/xar/downloads/list

Lo descomprimes y para instalarlo nada más fácil que:

./configure
make
sudo make install

Bien, a partir de aquí, cualquier instalador en OS X, te repito cualquier instalador lo abres así:

xar -x -f /Users/Maxim/Desktop/instalador.mpkg

La linea de arriba es un archivo llamado 'instalador.mpkg' que se encuentra en la carpeta de escritorio del usuario Maxim

Es decir, lo que interesa es xar -x -f /ruta de lo que sea

Una vez abierto ese archivo, busca el archivo Distribution que donde está el script con lo parámetros de esas instalación y como bien te han indicado más arriba, en var platformSupportValues o var system_models dependiendo del fabricante usa uno u otro cambias a tu gusto.

Ahh, para volver a empaquetar una vez editado, nada más fácil que:

xar -c -f instalador.mpkg *.

Nuevamente, lo importante es xar -c -f

Espero que esto te sirva, no para el instalador de nVidia, sino para cualquiera en OS X porque se respeta la misma forma.

Te puede parecer más complicado que usar apps de 'frikis' con perdón como las de Apple Developers, pero con el tiempo es lo más rápido del mundo.




Saludos
 
Arriba