CheckUp Remote v2.6.1.MacOSX

BonesMac

Activo
CheckUp Remote está diseñado para controlar el uso de CPU, memoria, unidades de disco y adaptadores de red de una manera muy visual. CheckUp Remote puede avisar de que un disco duro parece haber fallos de hardware.
CheckUp Remote también es capaz de detectar los problemas más comunes que se encuentran en el control remoto los ordenadores Mac y le mostrará los detalles sobre cómo solucionarlos.

2.jpg


* Binario Universal - Este producto está compilado como un binario universal. Coincidiendo con el lanzamiento de Apple de los sistemas informáticos basados en Intel, esto permitirá que nuestro producto para funcionar en cualquier Macintosh, ya sea que contengan un chip PowerPC o un chip de Intel, sin ningún tipo de ralentización de la velocidad, o la emulación del programa.

* Código Moderno - Construido desde cero en Cocoa y Objective C, este producto es compatible con numerosos Mac OS X tecnologías que incluyen: animación, sábanas y los consejos de ayuda.

* Atención al cliente fuertes - ¡Siempre estamos aquí para ayudarle siempre que nos necesite. Enviar un correo electrónico con cualquier pregunta que pueda tener o usar el sitio web de soporte para navegar por las preguntas más frecuentes

* Manténgase en contacto - Nos encanta saber de todos nuestros clientes, nuevos y viejos. Háganos saber lo que estás haciendo y nosotros haremos lo mismo! Este producto funciona porque está construido por personas como usted para gente como usted.
 
Arriba