Network Magic 4.1 Mac elimina problemas de la red doméstica

F

fibrio

Guest
Network Magic 4.1 Mac elimina problemas de la red doméstica

Network Magic es un programa que ayuda a eliminar los problemas de la red doméstica y con la que permitirá sacarse el mayor provecho a la misma. Podrán compartirse fácilmente impresoras y ficheros, a través de todos los ordenadores de la red local; visualizarr un mapa detallado y dinámico de la red completa, y proteger al mismo tiempo, una red inalámbrica ante la aparición de intrusos, vía wireless.


Además, el programa permite agragar nuevos ordenadores a la red, mientras no deja administrar la seguridad de todos los ordenadores, configurando los accesos de forma remota, a través de un navegador Web, con su interface atractiva e intuitiva.


Este programa es capaz de administrar las redes y monitorizar la conexión de las transferencias de datos de ordenador a ordenador con total seguridad, en cada momento,además de opciones útiles para configurar un router, comprobar tests de velocidad y reparar las conexiones de red, protegiéndolas con un eficaz grado de seguridad. Cuenta con una interfaz gráfica muy simple, donde se podrán realizar todas las tareas para mantener la red de trabajo con todas sus funciones y prestaciones en perfecto estado de conexión.

Asegurar:
• Protección de la red. Activa el filtrado MAC para impedir que intrusos puedan acceder a su conexión doméstica. (Aviso: esta característica funciona solo con ciertos routers).
• Bloqueo de intrusos en la red. Network Magic detecta los intrusos en la red y advierte de ello. Los intrusos no identificados son automáticamente bloqueados
• Esconder una red. Impide que otros puedan acceder la red inalámbrica desactivando la difusión del nombre de la red (SSID).
• Alertas de red. Network Magic muestra desde una sóla ventana el estado y las alertas de seguridad de todos los ordenadores, e incluye la actualización de antivirus, estado del firewall y las actualizaciones críticas de Windows. El estado de las actualizaciones se muestra rojo para las críticas, amarillo para urgentes y verde para las no críticas, para facilitar así su gestión.
• Escáner continuo. Para asegurar que una red doméstica está actualizada y proteger de posibles ataques.

Compartir:
• Compartir impresoras fácilmente. Network Magic permite compartir impresora de foma automática, incluyendo la transferencia y la instalación de programas pilotos en todos los ordenadores de la red.
• Compartir archivos fácilmente. Con un sólo clic podrá compartir archivos sin tener que pasar por el laberinto de pantallas de configuración de Windows.
• Soporte para numerosos sistemas operativos. Permite conexión doméstica entre todos los sistemas operativos MAC/Windows, en todas las versiones del último.
• Gestión de la configuración de Firewall. Configura automáticamente firewalls Windows XP SP2.
• Configuración inteligente. Configuración automática de los ordenadores portátiles de trabajo para utilizarlos en su red doméstica.

Acceso Remoto y Otras Funciones:
• Acceso remoto a archivos. Utilizando el servicio Net2Go incluido en Network Magic, se puede acceder a archivos compartidos en la red doméstica, desde cualquier lugar y a través de cualquier navegador de Internet.
• "Vigilar" la casa o la oficina cuando se estáausente, desde cualquier navegador web. Este servicio gratuito ofrece en una página de su sitio personal Net2Go imágenes y videos en directo a través de cámaras de red o USB conectadas a una red doméstica.
• PhotoCast. Simplifica el compartir fotos con amigos y familiares, realizando un “casting” de fotos desde las carpetas de archivos archivos en red compartida, desde la página web personal de Net2Go. PhotoCast es otra aplicación que permite que otras personas puedan ver las fotos, guardarlas en su disco, e imprimir en línea a través de servers de alojamiento de fotografias, imagenes, audios y videos.

Gestión
• Estado de la red y alertas de seguridad. Vigilando los ordenadores y las conexiones en la red, para asegurarse del funcionamiento óptimo de la misma. En caso de necesitarlo, repara las conexiones, visualiza alertas sobre problemas potenciales de seguridad, cierra la red y bloquee la entrada de intrusos como protección inalámbrica, y gestione el estado del software antivirus y firewall en todos los ordenadores de la propia red, desde una sóla pantalla de un único ordenador.
• Asistente para agregar dispositivos. Este asistente ayuda a la hora de añadir un nuevo ordenador o dispositivo a una red domestica, de forma rápida, modificando y restaurando posteriormente y de manera automática, los parámetros de seguridad cuando el nuevo dispositivo es introducido en la red.
• Propiedades detalladas de los componentes de la red. Accede fácilmente a toda la información sobre cada uno de los dispositivos de la red: datos técnicos, tareas propuestas y alarmas de seguridad.


• Plano detallado de la red. Network Magic crea un esquema dinámico de la red en una única pantalla, para gestionar toda la red, reconociendo todos los principales routers y cientos de dispositivos, incluyendo adaptadores VoIP, NAS, cámaras de red, etc.
• Informe de la actividad. Con Network Magic podrá visualizarse la actividad reciente de la red, incluyendo los nuevos dispositivos añadidos y los nuevos archivos compartidos.
 
Arriba