Borrar entrada en barra lateral de Abrir Archivo

miliuco

Activo
Hola a todos; desde hace unos días y sin saber el motivo, cuando uso el menú Abrir Archivo desde cualquier programa, en la barra lateral de la izquierda aparece, además de Escritorio, Documentos, etc., una entrada nueva llamada fontsAndText.strings que no consigo quitar de ahí de ninguna manera. Ese archivo fontsAndText.strings se corresponde, en su localización real, con un recurso de una de las plantillas de Keynote 08 para idioma japonés ¿? que como podéis suponer no he usado nunca y desconocía su existencia.

No es en la barra lateral de las ventanas del Finder en las que sale esa entrada, sólo en las de los cuadros de diálogo Abrir Archivo y Guardar Como.

He reconstruido la barra lateral con ayuda de Onyx, la he quitado y vuelto a poner, he borrado las preferencias del Finder (com.Apple.Finder.plist), reparado permisos, ejecutado fsck, consultado en Internet... y sigo en las mismas.

¿Alguna sugerencia? Gracias.
 

juker12

Activo
Miliuco portfa pega una captura de lo que es exactamente.

Creo que se por donde van los tiros por un plugin pero quiero estar seguro

/Volumen_Tiger/Sistema/Libreria/Contextual Menu Items/

ves algo que no te gusta? default solo hay:


AutomatorCMM.plugin
BluetoothContextualMenu.plugin
FolderActionsMenu.plugin
 

miliuco

Activo
Pues no te lo puedo mostrar porque acabo de desinstalar Keynote y ha desaparecido la entrada que no podía quitar. Era en los cuadros de diálogo de Abrir o Guardar, en todos los programas, cuando el diálogo es del modo extendido y sale la barra lateral del Finder para elegir carpeta, pues junto a Escritorio, Documentos y otras entradas de la barra lateral aparecía esa de fontsAndText.strings, aunque en realidad al elegirla no llevaba a ninguna carpeta en concreto.

Pero en la carpeta que me comentas tengo:

AutomatorCMM.plugin
FolderActionsMenu.plugin
SpotlightCM.plugin

Y nada más.
 

miliuco

Activo
Localizado el problema (no hacía falta quitar Keynote): eliminando el archivo com.apple.sidebarlists.plist en ~/Librería/Preferences y reiniciando el Mac se arreglan esas entradas erróneas en la barra lateral de los diálogos Abrir y Guardar Archivo.
 
Arriba