Kalyway 10.5.2 Asrock Wolfdale 1333-D667 R2.0 y E7200

danimendi

New member
Hola a todos applesferos he estado tratando de instalar Kalyway 10.5.2 en:
Intel Core2Duo E7200 (2.53GHz/1066FSB/3MB L2/45nm)
MoBo:Asrock Wolfdale 1333-D667 R2.0
Chipset:
Norte:945GC
Sur:ICH7
Video: Intel GMA950 224MB shared memory
RAM:1 DDR2 de 1GB genérica
HDD: IDE 40GB (donde esta Leopard)
Óptico:LG DVD Drive S-ATA

He probado bajo -x -s cpus=1, y varios kernel de arranque, todas combiadas y siempre ocurre lo mismo, en modo gráfico muestra la manzanita y hasta ahi ...lo he dejado horas y nada...cuando le doy un solo nucleo muestra la manzanita luego la ruedita de carga y ahi se queda girando...y no hace mas. en verboose me muestra que incializa el subsustema BSD " The regents of the university of california 19XX" y luego se bloquea en la siguientes líneas
"MAC Framework sucessfully
Using 5242 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers" y ahi queda....
que puede ser ????
ya probé con leo4allv3 , algunos tiger quedan igual otros se reinician y lo mismo. Probé con un kalyway ya instalado y funcionando en un quad core conecte el disco arranca y queda en lo mismo
que será????????
Les dejo unas imagenes del bloqueo en verboose
He buscado por todo lado y no encuentro caso parecido
san google no ha dado ninguna respuesta hasta el momento
espero me ayuden
gracias :)
 

siachori

Activo
Parece un tema de los drivers para ide o el ichx. Has probado con otras versiones? iATKOS, Leo4All ...
 

danimendi

New member
ya he probado con.......

hola siachori gracias por responder, ya he probado con varias tiger y leo4allv3 y nada...o queda en la manzana(o verboose luego de cargar BSD) ....que solución puede haber....sera que el HDD IDE influye en algo???......gracias
 

joss68

Activo
date una vuelta por:

Código:
https://www.osx86spain.com/107/10146/leopard-nativo-asrock-conroe-1333-d667-m-asr.html

tal vez te sirva

saludos
 

siachori

Activo
No tiene porque darte el mismo error con distintos dvd. Algunos tienen drivers ditintos.

hola siachori gracias por responder, ya he probado con varias tiger y leo4allv3 y nada...o queda en la manzana(o verboose luego de cargar BSD) ....que solución puede haber....sera que el HDD IDE influye en algo???......gracias
 

ramjavi

New member
hola danimendi, efectivamente podría estar causandote inconvenientes esa unidad IDE, aparentemente al Leopard mucho no le gustan los dispositivos IDE. Hasta hace un tiempo usaba dispositivos IDE y SATA mezclados y siempre había alguna maña que hacer para que funcionen. Me cansé de eso y desde entonces solo SATA y un lector externo USB y nunca más se me presentaron los problemas, pero todo es muy relativo y siempre hay que probar, muchas veces los inconvenientes se solucionan de la manera mas tonta, inclusive cambiando simplemente de puerto.
Saludos
 

danimendi

New member
sigo intentando

Gracias a todos por sus respuestas. Efectivamente es el mismo error en leo4all y kalyway lo mismo que en los tiger. Hoy intenté de nuevo instalar todos aver si depronto hoy le pegaba al perrito, pero nada, me di cuenta de la grata sorpresa de que ahora ni kalyway arranca el instalador, se queda o en el punto mencionado atrás(mac framework sucessfully...etc) o ahora carga hasta el punto donde dice "Mac OS version not found yet " ó "Mac OS version x^2 " donde x^2 es un número que no recuerdo pero es la compilación del OS y se bloquea.
Probaré con un disco S-ATA aver que sucede..o si no a cambiar board...........de nuevo gracias a todos
chao
 

mussyto

New member
Asi me Funciono

Yo tengo La misma Board Asi que intenta realizarlo posiblemente des con el Problema.

Primedo arranca con el disco de Vista o Xp,
ejecuta el Sistente de Instalacione y en el apartado departiciones elimina
todas y crea una sola con el 100% de espacio ****He alli el Problema****
Ahora formatea en NTFS.
Prueba con las aobsiones que los demas te an planteado y cuantanos como te va!!!
Yo utilice Kalyway 10.5.1 y estoy seguro que es por la configuracion de tablas en las particiones de Loepard, tambien otra cosa que debes probar es
desabilitar el hardware como tarjetas, puertos *paralelos, lan, sonido..etc* pero solo mientras consigues la nstalacion una ves instalados los activas y funcionaran correctamente. Animo!!!
 

danimendi

New member
he intentado.....

Hola a todos y de nuevo gracias por ayudarme.
Me he dado cuenta que no soy el único con el problema de osx sobre esta board.
He probado deshabilitar todo el HW innecesario, formatear todo el HDD(IDE), probar con todas las posibles configuraciones en BIOS y todos los argumentos de arrranque posibles. Ahora me encuentro con que el DVD kalyway ni siquiera arranca (este antes arrancaba y pude instalarlo en un HDD para un Quad core). Algo me dice que va a ser el disco IDE, traté de conseguirme uno S-ATA....y si no les pregunto:
1-Que otras soluciones habrá
2-Que board actual es compatible con OSx86
gracias
 

pedripe

New member
Yo con casi todas las isos me daba ese error, fue quitar el disco ide e intalar en un SATA y solucionado, me pasaba lo mismo si usaba la lectora IDE, asi que todo SATA y a correr. También influye mucho como esta configurada la controladora IDE-SATA en la bios, así que no desistas.
 

mussyto

New member
Que Paso!! COmpadres!!! No se AWUITEN

Instalar leopard ya no es un Reto!!!
Yo tengo Esta Placa Asrock y lescuento que, instale leopard 10.5.5, tengo Todo funcionando hasta la opcion de red innalambrica, Lo mejor de todo es que, tengo iLife 08, aceleracion grafica aon la GMA950 Onboard, y para hecharle CHILE descargue desde Apple todos los Update de iLife, y el resto del software eso si, Menos el mismisimo Leopar,(actualizaciones de seguridad).
--------------------------------------------------------------------
En primer lugar Si funcionan los HD IDE, Yo lo tengo
En Segundo lugar, lo instale desde uana DVD/RW SATA!!!
Sigo diciendo que si Funciona,
IMPORTANTE:
Si ustedes ponen en DISABLE la red en el bios, es asta la parde despues del video de Bienvenida, porque despues el el asistente final de instalacion les pide conectarse a internet para registrar o migrar datos. y si tienen desactivada la red leopard no save que hacer. este es el truco.
Perdonen por extenderme mucho pero ESTO DE LEOPARD YA NO ES UN RETO LO TIENE TODO CHICOS; ASI QUE LES RECOMIENDO SIGUAN INTENTANDOLO LES SUPER RECOMIENDO IDENEB 10.5.5
en los torrent lo encuentran.
 

mussyto

New member
Presten atencion!!!

Antes les indique que instales con exito Kalyway 10.5.1, pero es importate que busquen la iso de Ideneb 10.5.5, esta 100% funcionando super comprobado, yo lo he logrado y les escribo desde mi Felino...Intentenlo.
 

mussyto

New member
Pa´Que se Animen Pues!!!

Aqui esta el

https://www.osx86spain.com/146/12635/todas-las-isos-mac-os-x-pc-recopiladas-aqui.html
 

danimendi

New member
me pondre juicioso con IDENEB y/o Kalyway10.5.1

Hola a todos y de nuevo Gracias! por aportar al tema ya que cada respuesta ayuda solucionar problemas a todos. Estoy un poco preocupado por que Kalyway 10.5.2 DVD no volvió a arrancar el instalador, se esta bloqueando por un panic según indica el verboose debido a un problema con ACPI pero me extraña ya que con este DVD logré instalar en esta board para un quad. Probaré kalyway 10.5.1 y/o IDENEB 10.5.5 a finales de esta semana ya que estoy en exmanes finales (ahi les cuento jeje) ya para mi grado :) . Saludos y hay que seguir intentando
 

danimendi

New member
iDeneb TAMPOCO !!!!

hola y gracias de nuevo...
acabo de descargar iDeneb 10.5.5 instaló perfectamente en mi AsRock Wolfdale en un disco IDE con DVD SATA reinició saqué el CD Darwinbootloader: OK pero cae en lo mismo de el primer post "MAC Framework succesfully initialized" y ahi queda congelado eso en verboose mode y en gráfico queda en la manzana sin hacer nada.
Será que pruebo SATA o que puedo hacer (cambiar board como ultima opcion) Ayudaaaa!!!
Gracias
 

mussyto

New member
Bien!!!, Calma Compadrito...

Creo que te has dado cuenta que no son las verciones de Leopard el problema...
En mi caso puedo decirte que tengo la misma Placa madre, y creeme si finciona muy bien, como lo vuelvo a mencionar mi disco es IDE de 250Gb, y desde que logre tener instalacion exitosa con "DVD SATA" nunca he vuelto a instalar Microsoft,... en fin..

Analizando un poquito mas, creo que es en la forma que lo instalas, si pudieras explicar nuevamente tu procedimiento Nos ayudarias a encontrar tu solucion, Te cuento que soy Novato en leopard pero en Pc Nunca!!!, y podemos solucionar tu problema.
Ahora mismo mi unico problema actualmente en mi pc con Leopard es que mi Teclado y Mouse trabajan excelente siendo los dos USB -o- PS2 "los dos" pero al mezclarlos se traba la Pc, la cual considero que no es problema.

Cuando instalo Leopard en Mi equipo lo realize en modo grafico solo escojo MBR en particiones y en Bios y entra Facil.

Me gustaria ayudarte mas, Cuentanos Como lo instalas, porque no es tu HHDD, ni tu Instalador, Ni tu Placa el problemita. Animo!!!
Se que lograras instalarlo
 

danimendi

New member
Por finnnn!!!!!!

GRACIAS GRACIAS a todos los que aportaron
mussyto, ideneb efectivamente funciona en esta AsRock Wolfdale faltaba incluir en la instalación un fix ACPI y uno de RAM DDR667, el único problema es que solo arranca en un core...probaré los otros kernel y fix para ver que ocurre (tu tuviste que instalar algun fix o arrancar en un solo núcleo?).......a y otra cosita cuanto coge de VideoRAM por que a mi en XP y vista me marca casi 256 y aca solo 64 con el driver GMA instalado (y la aceleración funcionando)...Gracias y espero esto haya sido de ayuda para muchos.
 

carballot

New member
hola tengo la misma mobo, y ando probando el ideneb, no se si podrias poner la configuracion necesaria, que me pasa lo mismo que te pasaba, gracias.
 

potemc

New member
lo mismo

yo tengo la misma placa y me paso lo mismo
solo q solo alcanse a ver la manzana q se quedaba pegada por oras i oras(antes de antrar a la instalacion)
si em podrias decir como lo hiciste(lei todo el post pero soy un poko lento y no entiendo mucho el tema)
voy a bajar iDeneb y hago un post
muchas gracias a todos los q respondieron
tambien em ayudaron en parte ami
 

javierg123

New member
Yo tengo el mismo problema....

hola! amigo yo tengo un pc parecida a la tuya
targeta madre asrock 1333-d667 R2.0
disco duro de 160 1GB de ram el mismo chipset video y sonido pero yo tengo un pentium 4 inside.... y me pasa lo mismo.. instale el kalyway 10.5.2 y lo instale pero en modo grafico se keda en la manzana y en modo vervose (-v) se keda en MAC Framework sucessfully
Using 5242 buffer headers and 4096 cluster IO buffer headers

si lo resolviste ayudame a mi!!!!!!!!!!!
 
Arriba