Problema en boot tras instalar ideneb en asus 1000H

neovin

New member
Antes de nada aprovecho para presentarme y para agradecer al foro toda la información.
Bueno, mi experiencia con la instalacion de macosx no ha sido en absoluto una odisea, a decir verdad a sido relativamente facil, eso si, pasito a pasito.
Me decidí por ideneb porque precisamente me parecio algo mas sencilla su instalación y los tutoriales que seguí parecian tener lo necesario mas organizado y esquematizado, sobre todo para este ultraportatil.
El primer fallo fue elegir un dvd regrabable para la instalación, arrancaba pero llegaba un momento en el que se paraba. Despues de grabarlo en un dvd normal todo fue como la seda hasta que al 99% de la instalación se quedó parado y no respondía, lo tuve que apagar manualmente. Al encender nuevamente, ohhhhh, mac arrancó, instalé los kex, el wifi, el sonido. Todo sorprendentemente bien, de hecho os escribo con safari viendo la barrita dock abajo.
En el foro correspondiente pondré los dos tutos en ingles que me ayudaron y intentaré responder algunas dudas, eso sí, soy un novato.
Un problema si tengo, tenia cuatro particiones, eliminé las de recuperación y me quedé con dos, la de win y la de datos, redimensioné la de win para dar 30 gb a mac y tras esto quedaron en teoria 3, la de win, la de mac y la de datos. Pues bien el pc me arraca y aparece el darwin, en las opciones veo win xp (0,1) y mac (0,2), si le doy a xp me dice error de lectura de disco y me pide reiniciar, sin embargo mac arranca bien. No se como puedo solucinarlo, ahora mismo solo tengo mac. Si se os ocurre algo agradecería la ayuda.
Quiero instalar ubuntu a ver que tal se comporta pero quiero esperar no vaya a liar mas todavia. Igual me da darwin que el de windows que grub, lo que necesito es que funcionen cuando los seleccione.
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Arriba