Backup de una partición

cerros

New member
Backup de una partición

Hola, quiero probar la actualización de mi iDeneb 10.5.5 a 10.5.6, pero me da algo de miedo y quiero hacer un backup (fichero imagen) de la partición donde tengo el iDeneb. ¿como la puedo hacer?, yo he hecho varias de Windows con Clonezilla, pero nunca las he tenido que restaurar. ¿alguno lo ha hecho y le ha funcionado la restauración? ¿qué programas utilizáis?

¿es muy arriesgado instalar mi iDeneb de 10.5.5 a 10.5.6?

Gracias,
 

juker12

Activo
cerros puede usar Time Machine o bien clonar tu disco duro tal como lo tienes ahora para hacerle un backup

Entrar or Registrarse para completar la lectura



A mi me gusta mas Time Machine por que puedes invocarlo desde el propio DVD de instalacion Mac OS X
 

cerros

New member
¿no tiene ningún problema el Time machine y su restauración con los hackintosh? ¿con el DVD de iDeneb 1.3 lo puedo hacer?

Y lo de si es muy arriesgado instalar mi iDeneb de 10.5.5 a 10.5.6.

gracias
 

Applex

Activo
Yo prefiero hacer una particion pequeña, de unos 25-30 gigas, donde duplico la instalación original, por el motivo de que siempre puedes iniciar desde esa particion para "toquetear" cosillas en la primaria, para arreglar asuntos como drivers problematicos etc... cosa que con time machine no haces.

Saludos.


Buenos programas para esto:

CloneX, Carbon Copy Cloner y Super Duper
 

cerros

New member
Gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido lo que quería.

He hecho backup con Time Machine, he instalado la 10.5.6 y al reiniciar no arrancaba. Entonces para dejarlo como estaba, reinicio desde DVD, porngo restaurar con Time Machine y cuando termina no arranca, pero si están todos los ficheros restaurados. Entonces reinicio con iAthos y instalalo el PC_EFI y ya está, todo como estaba antes.
 
Arriba