Leopard

kooolviche

New member
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el mundo del Hackintosh, aunque llevo ya un tiempo dándole vueltas a la idea de cambiar de sistema operativo. Al final me he decidido pero estoy totalmente perdido.

Para empezar, os informo del PC que tengo: ACER Travelmate 5520
AMD Turion™ 64 X2 dual-core - 2Gb RAM
S-ATA hard disc drive - 150Gb
ATI Radeon® X1250
Realtek HD Audio...

He intentado buscar información de alguien que haya intentado instalar Leopard en este modelo de Acer pero no he encontrado nada. Así que me he puesto a bajar la última imagen de iDeneb v1.3 10.5.5. Creéis que debo instalar otra imagen o pruebo con esta a ver cómo quedan las compatibilidades con el hardware?

En cuanto la tenga en DVD, formatearé, instalaré e intentaré resolver fallos de compatibilidad. Es este el procedimiento correcto?

Gracias. Espero noticias vuestras.
 

ramjavi

New member
Hola! Pués para mi siempre el procedimiento correcto ese... probar y postear los resultados. Mucha gente pregunta en el foro sobre la fórmula mágica para instalar el SO, y la verdad creo que no existe. Para mi "probar" es la única opción. Hacer cambios en el Bios y ver que sucede; cambiar los puertos en los cuales hacemos la conexiones en la máquina; probar con dispositivos externos usb... la lista de posibilidades es muy grande. Lo único que realmente puedo aconsejarte es no seleccionar ningún driver en la instalación aparte del driver del chipset. Los drivers de la tarjeta de video, sonido, red, etc. los puedes instalar después. Saludos
 
Arriba