Instalación Iaktos

wizo

New member
Instalación Iaktos

Hola gente, un saludo lo primero ya que soy nuevo en este foro, os explico, tiro a instalar la version iaktos de hackintosh en mi pc (PDual Core 2,2 ; Asus P5K Pro ; 2 GB Ram) y se me queda en la pantalla donde aparece la manzana con el "loading" en marcha y un icono de prohibido encima de la manzana, alguien me puede decir a que se debe esto ?? Que tengo que hacer para poder seguir con la instalación ?? Gracias !
 

siachori

Activo
Lo que tienes qeu ahcer es leer y leer y leer. Tienes cientos de mensajes con el mismo problema.
Tienes que arrancar en modo verbose -v
 

Lord_Omega

New member
Normalmente el problema que tienes viene de una mala configuración en el kernel seleccionado y/o en los drivers. No desesperes porque es normal que a la primera no te salga bien la instalación, en ocasiones hay que hacer dos o tres intentos hasta conseguir hacer la instalación correcta. Si crees que has seleccionado bien los drivers,mira a cambiar el tipo de kernel a instalar.

un saludo
 

ramjavi

New member
Hola! No tengo claro si lograste instalar el sistema. Comenta también que gráfica tienes y tipo de conexión de tus discos y DVD. Sigue el consejo de siachori y comenta que error te sale en modo verbose. Saludos
 

wizo

New member
Hola gente, pues no, no he llegado a instalar el sistema me pasa justo antes de instalarlo. Bajé otra versión que no recuerdo el nombre y si me salian unas lineas de comando tipo UNIX donde cargaba drivers y controladores, pero en esta de iatkos no me sale eso, sino la pantalla de la manzana y el cargador y ahí es donde se queda loco el sistema.

Tengo dos equipos en donde he probado a hacer la instalación, en uno de ellos se me reinicia sin mas cuando acepto para iniciar desde dvd este es un P4 dual core 2,2 ; placa base nvidia, grafica nvidia geforce 256 MB, 2 gb ram. En el que me da el problema que os indico en el primer mensaje es en un p4 dual core 2,2 ; Asus P5k Pro; grafica ASUS EAH3850, 2 Gb ram. El hdd lo tengo en SATA y el dvd-ram en IDE, no se que es lo que pueda estar haciendo mal o que el sistema no soporta la instalación de iatkos, gracias !
 

ramjavi

New member
Pero aún no haz comentado que error te sale entrando en modo verbose (modo de arranque con los mensajes de la consola). Esto lo logras presionando la tecla F8 durante el arranque del darwin, e introduciendo el modificador -v y luego "intro".
Comenta que error encuentras. Saludos
 

wizo

New member
Hola, ahora ya ! pues resulta que me da el mismo error que me daba con la otra versión de Leopard que descargué que no era iaktos: Still waiting for root device. A que se debe esto ??
 

wizo

New member
Vale, estoy leyendo por el foro y no utilizé el buscador para hacerlo, no se si será por el tema del IDE del DVD o por la red como he podido leer por ahí, el tema es que no llega ni a arrancar el instalador, se queda cargando los drivers, que me recomendais ??
Por cierto la configuración sata la he puesto en AHCI como he podido leer en algunos posts i mensajes sobre la instalación y también por lo que he visto mi placa base Asus es compatible, tanto la P5K como la P4P800 .

Intentar cargar la imagen en un pen-drive y arrancar el pc desde ahí seria buena opción ?? como lo puedo hacer ??
 

wizo

New member
Hola de nuevo !! Pues veo por lo que dices nani pitch que no se ha entendido muy bien lo que yo pretendia, lo que pretendo es cargar la imagen del instalador en un pen drive, por lo que eso es lo que me gustaria saber, como hacer para que en windows pueda cargar la imagen al pen, me sigue apareciendo el mensaje de "Still waiting for root device"... Voy a intentar con un dvd-ram SATA a ver, pero hasta el lunes no lo tendre, ya os informaré !
 

wizo

New member
Hola gente, al final desistí con la instalación de iAtkos y descargue otra versión, la de Kalyway, sin problema alguno en ninguno de los dos pc's donde tengo placa Asus, ni con la P4P800 ni con la P5k Pro, ahora el único problema que tengo és con la gráfica ya que no se ven los items de los menus, aún teniendo los drivers, es la EAH 3850 de Asus, chipset ATI, descargué los drivers desde la sección de gráficas pero nanai, si alguién me puede aconsejar se agradece ;) !! Salut !
 
Arriba