[Ayuda] Mac en PC con chipset Nvidia

wluedr

New member
Hola applesana, he posteado hace tiempo pidiendo ayuda como instalar Mac OSX Leopard en mi desktop; no he tenido resultados satisfactorios.

Necesito saber si puedo instalar Mac OSX Leopard en mi PC con procesador AMD Sempron de 2,1 GHz, tengo un chipset Nvidia y no se si correra con el.

Segun he leido funcionan con chipset Intel family o algo asi...

Cuando instale Mac OSX Leopard note que al reiniciar no arrancaba, solo se quedaba con la pantalla de la manzana gris y salia como cargando.. pero nada.. nunca inicio.

Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho ya que hace tiempo quiero instalarlo para probarlo, me llama mucho la atención.

Tengo un HDD SATA II de 80GB con XP instalado y espacio para Mac ¿Podrán convivir juntos?

Ojalá respondan y me solucionen estas ganas que tengo de probar Mac OSX.
 

Gonke

New member
hola wluedr, yo tengo un ordenador tambien con un chipset nvidia. tenia un amd sempron pero lo cambie por un athlon 64x2. la verdad es que si hay distros que soportan chipset nvidia, actualmente creo que todas. las que mejor te iran seguramente son las leo4all, tambien muy buenas las zephyroth. esas son las que me han funcionado a mi. me estoy descargando ahora mismo la ideneb v1.4, asi que cuando la instale ya te cuento ok?

bueno que te vaya bien con tu nuevo hackintosh. por cierto el disco duro prueba a ver si te va a la primera e instalale los kext correspondientes. si no te va seguramente lo tendras que cambiar por un sata.

bueno suerte :)
 
Arriba