Hackintosh 100% funcional

jofranciscortiz

New member
Alguien que tenga una Hackintosh 100% funcional?
La cual reconozca audio (salida y entrada), tarjeta de red, tarjeta de audio y tarjeta de video.
Mi idea es tener un estudio de grabación casero. xD La conexión de internet está lejos, por eso lo del wifi. Y lo de la tarjeta de video, es que me encanta la parte multimedia en general!!! =D
Por favor ayudenme, y si tienen una que cumpla con lo que describo, porfis pasenme su configuración mas exacta posible... =)
 

miliuco

Activo
¿Has buscado información? Por ejemplo aquí o aquí y con seguridad en otros varios sitios de Internet acerca de modelos como éstos o diferentes.
 

nani-pitch

New member
esta claro qureno le puedes pedir peras al olmo!!
si realmente quieres funcionalida 100% y claro lo que conlleva esto........estabilidad y demas cosillas......mejor comprate un mac.

ahora,si lo que quieres es experimentar y probar,motate un hack.

yo mi hack lo utilizo como estudio de produccion y funciona bien......y eso queno tengo un core 2 duo o un quad de estos.

pero es posible que con algun micro pepino de estos tengas problemas de estabilidad,a la hora de producir audio.

yo personalmente,esto del hackintosh es una experiencia fantastica....asi que....imaginate tener un pro original con tu logic 8 original......sobran palabras.

saludos!!
 

jofranciscortiz

New member
Gracias!!!

Emm si!... La idea de un Mac es un sueño... =/
Fijense que solo tengo 15 años... xD Y papá no gastará un monto astronómico por una computadora!!! =(

Yo toco la guitarra y este año comenzaré a perfeccionarme en un conservatorio de música. Mi idea es esta, montar un estudio como ya lo dije para poder y grabando y editando mis protectos. Y de paso quizás me "gane la vida" por el momento, haciendo unas que otras ediciones de video...

Pero gracias a ambos! =)
Y espero seguir recibiendo respuestas!... ;-)
 
Yo tengo la misma idea

fijate q yo tambien toco la guitarra y estudio música, toco algunos instrumentos, uso mi hackintosh para producir musica, ya hasta he grabado caniocnes de amigos mios con garageband,y en mis ratos libres hago musica para mi mismo, aveces he pensado en usar logic 8 pero no he tenido tiempo de bajarlo y ademas garageband hasta ahorita me va bien, tengo 16 años tambien, tengo un compaq sr5020la y resulta que es 100% compatible con mac os, instlaas kalyway y funciona al 100, lo unico que hay que arreglar es ponerle una entrada de audio pero eso se soluciona con una usb de audio, ademas la tarjeta integrada de todas las pc no te permiten conectar una guitarra directamten sin amplificador asi, pero el sonido de salida nativo si funciona, el video tambien, tengo la ventaja de que la compu tiene una gma 950 integrada y es de las mas compatibles, pero también tengo una nvidia 7300 gt, y no me quejo, tiene un buen desempeño, cuando tengo problemas de la grafica y no me deja entrar al sistema basta con cambiar en la bios la tarjeta con la que inicio el sitema por la gma 950 y funciona perfecto, hasta tengo mi hack en el 10.5.6, animate este mundo del hackintosh es muy bueno, pero solo si ya tiene una compu mas o menos compatibel con mac os, sino mi recomendacion es comprarte una mac de verdad...de ehcho esto del hackitnosh lo haga hasta que me compre una mac de verdad
 

jofranciscortiz

New member
Siii... Ojalá que me pueda conseguir una mackintosh. El problema principal es que aquí en Paraguay los precios son el DOBLE que en USA... =S

Pero pero pero eso sí... Es una gran Experimento!!! =P


Y por favor que sigan y sigan las respuestas... Gracias de nuevo a la comunidad de Applesana =)
 

ramjavi

New member
Hola compatriota!!! Podés comprar directamente por internet, y te sale lo mismo que en USA por supuesto + gastos de envio que no son demasiados. Seguro que tenés algún amigo que tenga forma de comprar. Hay mucha gente que tiene casillas de correo en Miami, y te cuento por experiencia propia que llega super bien. Hace un tiempo trajimos una iMac 20" y no tuvimos ningún problema, pero actualmente los precios que hay acá no están muy inflados, te diría que están en precio. Aún así si querés experimentar para ir conociendo el entorno mac, tenés que tratar de conseguirte un intel core, y una placa madre con chipset intel, te recomiendo una tarjeta nvidia 8800 aunque es un poco viejita ya, aunque con esta además vas a necesitar una buena fuente, o si no busca en el wiki de applesana y vas encontrar varias sugerencias para tarjetas de video. Las placas madre gigabyte acá no las vas a encontrar, parece que no llega esa marca, vas a tener que optar probablemente por una asus. Dispositivos SATA en lo posible, teclado y mouse USB también en lo posible (Da menos dolores de cabeza, aunque es posible usar PS/2, no compres de esos USB que se pueden convertir a PS/2, no estoy seguro pero creo que hay diferencia).

Insistiendo en el tema: Si es muy básico lo que querés hacer en edición de sonido (solo grabar maquetas, no demasiados plugins, no edición profesional, para lo que vas a necesitar grabar en 24bit a 48 o 96 khz, si es maqueta con 16 basta) con una Mac mini te arreglás, si te interesa no la compres acá, acá si están carísimas las mac mini, busca un amigo que tenga la casilla en Miami.

Saludos!!
 
Última edición:

xonor

New member
Lacuestión es experimentar y probar, y equivocarse, y formatear, y volver a instalar, pero sobre todo leer y buscar hardware compatible.

Yo despues de leer mucho en este gran foro, tengo funcionando ¡Atkos 5!, y además compré un Macbook Pro.

También hago producción musical, pero uso pc aún.

No le tengas miedo a experimentar.
 
Arriba