Ayuda iATKOS drivers

Angel08

New member
Hola.

Acabo de instalar iATKOS v5i en un PC Intel Core 2 Duo de 2GB RAM y 320GB de HDD y una tarjeta ENVIDIA 8600 GT MAGIC en una placa ASUS P5K.

Me va todo bien excepto dos cosas:

La pantalla: sólo me acepta una resolución de 1024 x 768 mientras que en Windows me aceptaba hasta 1420 x 1050. Claramente esta resolución se ve demasiado grande y poco nítida. No sé dónde encontrar el driver exacto para esta tarjeta y a la vez compatible con iATKOS.

La conexión WiFi: tengo una tarjeta PCI instalada de marca Belkin. He echado un vistazo en la página oficial y no existen drivers para Macintosh. Os pediría una recomendación para conectarme por red wireless con un dispositivo barato y compatible al 100% con iATKOS (me da igual que sea un dispositivo USB).

Un saludo y gracias.
 

Angel08

New member
No me deja editar el mensaje.

Tengo un tercer problema:

El audio: tengo unos altavoces 5.1 Philips. Conecto los 3 cables que tiene a la placa (verde-negro-naranja) sin problemas. Pero el sistema no me lo reconoce (Preferencias del Sistema > Sonido).
 

ramjavi

New member
Hola! Debes colocar las preguntas específicas en los subforos correspondientes:

Para lo de la gráfica te recomiendo usar el Efi Studio.

Ahora no tengo en mente como se utilizaba paso por paso, pero te comento que tienes que seleccionar en un menú si quieres el efi string para vga, network o azalia, y luego le das incluir dispositivo (add device creo que dice), luego write to boot.plist, y reiniciar. Con la tarjeta de video seguro que te funcionará bien este método.
Para los otros problemas utiliza los subforos correspondientes

Saludos
 
Arriba