Peculiar instalación en DV6000

ramjavi

New member
Peculiar instalación en DV6000

Hola a todos!
Quería consultar si alguien tiene alguna idea sobre algu muy extraño (creo yo...) que me ha ocurrido.
Ayer con un amigo intentamos instalar en una HP DV6000 (core 2 duo, chipset 965 ICH8M, no me acuerdo cuanto de memoria), con el parted magic encogimos la partición principal y creamos una partición Fat32 para instalar luego el Leopard.
Utilizamos para instalar el iPC OSx86 PPF5, seleccionamos lo básico, voodoo kernel 9.5, drivers ICHx y nada más de drivers, un parche para USB, quitamos el powermanagement, parche para teclado PS/2, SMBios 667Mhz, y la mayoría de la aplicaciones incluidas.

La instalación concluyó correctamente, al reiniciarse arrancó perfecto y para sorpresa mía la tarjeta de video (X3000) estaba funcionando con CI/QE, sin que nosotros seleccionaramos el driver; puede ser esto posible? porqué sucedió?

Sorprendidos continuamos para arreglar el arranque del Vista e instalar el EasyBCD para tener el dual boot, y accedimos al recovery, olvidándonos de activar la partición del Vista. Una vez en el recovery nos topamos con el problema de los drivers para el SATA, y mi amigo sin sus discos de drivers y sin internet para conseguirlos (de todos modos no funcionaría en teoría por no haber activado la partición), entonces, no se por qué y ya rendidos ante el problema, se nos ocurre arrancar el Vista y para sorpresa nuestra arranca, sin reparar, sin activar la partición.... esto es posible?? que pasó con todos los otros pasos, o es que estamos muy desactualizados con los procedimientos????

Gracias de antemano por sus comentarios!
 
Arriba