MAC no Inicia - Hall.dll

ckovel

New member
Hola muchachos, tengo un problema con mi instalación y quisiera saber si ustedes me pueden colaborar.

Tengo una distribución de MAC, iATKOS 10.5.5, la cuál descargue de Internet. Particione mi DD de 500 Gb con Tabla de partición GUID en dos particiones para Windows, una para MAC y otra para Ubuntu, para poder hacer el arranque GRUB. Bueno, Instalé Mac, como no sabía nada de las extensiones, le dí en Customize, Defaualt Settings, o algo parecido, e instalé... al reiniciar la PCç, mientras cargaba Mac, se me oscurecía la pantalla y aparecía una letrero que decía como... Debe reiniciar el Computador... algo así, en Varios idiomas.
Reinstalé Mac cambiando unas configuraciones.. y en esta oportunidad mientras cargaba se quedaba quieto como a los 2 minutos... el circulo del cargando se quedaba quieto y nunca avanzaba, reinstalé con otras configuraciones y, lo mismo, reinicie la PC, entonces me decidí por formatear y dejar en blanco la particion de Mac, e instalar XP, cuando estaba instalando, al reiniciar me decía... Falta el archivo hall.dll, en fin, el hecho es que me tocó formatear otra vez el DD como una MBR.

Aún así, quiero utilizar el iATKOS en mi PC. ¿Será la distribución? o es que estoy haciendo algo erróneo. Quisiera que alguien me recomendara que configuración usar cuando valla a intentar instalar MAC de nuevo, gracias.

PC Settings:
Procesador: Intel Core 2 Duo CPU E6550 (2.33 GHz)
Caché L2: 32 Kb.
Memoria: 2 Gb.
Placa Base: Intel Corporation DG33BU
BIOS: Intel Corp. DPP3510J.86A.0293.2007.1002.1519

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8400 GS
Tarjeta de Video: Pinnacle MovieBoard Plus. (Necesito una para edición de Video, Sera este el problema?)
Sonido: Realtek HD Audio (De la placa base) - Sound Blaster Audigy
Disco Duro: Hitachi HDP725050GLA360 - Hadware ATA
Unidades extraíbles: Poseo una lectora de SD y Micro SD. No tengo Floppy.
 

ramjavi

New member
Hola! Con el hardware que tienes no debería ser muy complicado hacer funcionar el Leopard. Para empezar te comento que para poder tener el dual boot necesitas que esté el disco formateado como MBR, el GUID te servirá si está solo el Leopard instalado en el disco. En cuanto a la personalización de la instalación, te recomiendo marcar solo el driver correspondiente al chipset intel (ICHx), los demás drivers los puedes instalar una vez que esté funcionando el sistema. Para poder saber que error no está permitiendo que instales el sistema, puedes ingresar en modo verbose, o sea utilizando el modificador -v. Saludos
 
Arriba