Chain0 booting error

mtabraue

New member
En primer lugar quiero saludar a todos los foreros, es la primera vez que escribo por estos lares.
Mi tema es el siguiente, tengo dos discos duros fisicos particionados, en el c: tengo windows Xp y en el F: tengo el Leopard, antes de instalarlo modifique el boot con el chain0 como dicen en los foros y todo bien cuando arranco el PC me dice si quiero arrancar en MAC o en Windows, pero cuando selecciono el MAC me sale este mensaje y se me cuelga el PC Chain0 booting error. He probado a instalar el leopard con las diferentes opciones que vienen al final donde pone boot, pero sigo igual y queria que me ayudaran con este tema, estaba pensando en dejar el boot.ini como estaba y despues instalar el Leopard seleccionando algunas de las dos opciones que trae al final Boot, que les parece o es otra la solución.
 

nani-pitch

New member
hola compañero!


si no e leido mal,dices que tienes 2 hd fisicos no?,hasta donde yo se el chain0 funciona para 2 S.O en un mismo hd particionado.

yo tambien lo tengo como tu y al final decidi utilizar el selectboot (f12 en mi caso) y hay selecciono con que hd arranco.

saludos
 

titowear

New member
Hola compañero

yo le instalé a un colega un 10.5.1 (x86) y en vez de hacer lo del chain... me bajé un arranque en formato (.iso). Es para poder arrancar en mac solamente.

El software se llama (BOOT-KABYL-BUMBY).

Hay que grabar la imagen .iso y arrancar el ordenador con ese cd. Y luego le tienes que poner en que parte está el sistema de mac (en el caso de mi amigo está en el 80).
Lo malo es que esto no te instala un arranque directo, sino que siempre se usa el cd para ir a mac... pero si no tienes otra manera es una ayuda...

saludos
 
Arriba