Tarda 15 min en arrancar mi mac

skatertete

New member
Pues nada, por visitudes del destino se me cayo un poco de cerveza encima del teclado y decidi la oportunidad de comprarme uno nuevo, y esta vez uno de Apple. Decidido, me compre el teclado por cable. Lo compre y conecte el cable usb: funcionaba. Perfecto.

El problema llego cuando reinicie el sistema y comprobe k tarda nada mas y nada menos que la burrada de 15 min en cargar el sistema cuando se pone en la manzanita dnde supuestamente tiene k darla ruedecita esa vueltas para cargar.

Asustado yo, decidi mirar que problema era porque habia echo algunas actualizaciones el dia anterior pero no tuve problemas, a lo que pense que pudiera ser el teclado inalambrico, por la conexion usb. Lo desconecte, reinicie y voilà como siempre, como un rayo iba.

Conclusion: la conexion usb del teclado por cable que me compre hace que mi ordenador tarde 15 min en cargar el sistema operativo. ¿Alguna ayuda para poder solucionarlo?? Evidentemente, no mencionar la solucion de desconectar el usb y conectarlo tras cargar el SO, que esa se nos ocurre a cualquiera.


Gracias de antemano.
 

skatertete

New member
A saber: El mac es un Kalyway 10.5.2, no funciona el teclado con el conversor usb to PS2 y he intntado bajarme la actualizacion del software del teclado en la web de Apple pero me dice que tengo una version mas reciente instalada.
 

antito5

New member
Si el Kalyway que esperas, suelen dar problemas de ese tipo, cuando no es una cosa es otra, yo he intentado instalar mac en pc y al final me he aburrido de no sacar un resultado medianamente bueno, cuando pueda me compraré un mac book.
 
Arriba