Instalación arranque dual ubuntu jaunty-iatkos v7

fachadas

Activo
Instalación arranque dual ubuntu jaunty-iatkos v7

Hola. He estado intentando instalar Iatkos v7 y Ubuntu Jaunty sin éxito.
Luego de instalar satisfactoriamente Iatkos V7, hice una copia de seguridad con Time Machine. Todo esto en un disco pequeño qeu tengo para pruebas en un portatil Toshiba Satellite A-100.
Prueba 1. Hice dos particiones en otro disco duro. En una de ellas instalé Iatkos V7 y funcioné perfectamente. Esa instalación la hice recuperando la copia de seguridad de Time Machine. Eso se hace desde la utilidad de restauración de sistema. es muy útil cuando no te acuerdas de lo que hiciste al instalar iatkos, ya que las instalaciones hackintosh son algo aleatorias todo va a boleo hasta que sale bien.
En la otra partición instalé Ubuntu. Luego de instalar Ubuntu no se podía iniciar Leopard. Intenté modificar el archivo de arranque, pero no tuve éxito, lo modificaba pero seguía sin funcionar. La partición con Leopard estaba allí, pero muerta. Al modificar el archivo con un editor para Grub, después de reiniciar e intentar entrar a leopard, me aparecía un mensaje de "Error 13..:" En cambio Ubuntu funcionaba bien.
Lo siguiente que he hecho es volver a formatear el disco, pasar Leopard a él desde la copia de Time Machine y luego planeo hacer una partición con Boot Camp desde dentro de Leopard, instalar rEfit y cruzar los dedos para ver si funciona.
Pues eso.
Gracias por haberos tragado el rollazo que os he soltado.
Saludos.
 
Arriba