Inicio imposible con cualquier distribucion

Adri_renault

New member
Hola buenas mi problema es que despues de instalarse mac osx leopard no inicia !! se queda el logo de apple con un circulo con una diagonal en medio!! he leido de todo, he probado todas las configuraciones posibles y aun asi cambiando el kernel nunca arranca. he probado iatkos v7 y tambien ideneb v1.6 10.5.8 lite edition. mi equipo es un QuadCore AMD Phenom II X4 920, 2800 MHz (14 x 200), Gigabyte GA-MA74GM-S2H, 4gb RAM DDR2, tengo una nvidia 9500gt 1gb, y tengo una grabadora SATA desde la que instalo el sistema, además de dos discos duros SATA (he intentado inciar con el disco en maestro unicamente conectado el solo y nada). como dato relevante puedo decir que cuando he iniciado con el comando -v me muestra el eterno error de "Still Waiting for root device", despues de dar errores en la seccion de USBF en los que da señales de no poder asignar ningun usb o movidas de ese estilo. he buscado todo tipo de soluciones y configuraciones y cuando no se reinicia, nunca arranca. estoy desesperado, esque mi placa base es incompatible? o hay alguna opcion que no activo? deberia probar mas distribuciones? habia pensado en que me falta algun driver o algo asi... no se. le agradeceria mucho al que contestase a esta parrafada jaja pero llevo dos semanas asi gracias!
 

Lynk

New member
eso creo que es un kernel panic si no me equivoco (suena raro, que le entre panico a un pc xD) prueba cambiar las opciones en personalizacion durante la instalacion, yo he formateado ya unas 50 veces y aun no encuentro una version estable del todo....
 

Adri_renault

New member
inicio

jaja pues si, le entra el panico pero mas a mi... ok probare a cambiar kernel aunque me da a mi que le va a dar igual porque siempre se queda pillado en el arranque; es más, a veces directamente se reinicia. tendra que ver el fallo que me da con los usb? porque cuando le doy al comando -v y me muestra lo que va haciendo me dice que ha tenido un problema enumerando dispositivos y no puede arrancar porque no puede encontrarse a si mismo (dispisitivo raiz (still waiting for root device))
 

Adri_renault

New member
Inicio

si sirve como dato, mi placa base solo admite conexion teclado ps2, el raton tiene que ir por usb si o si; tendra que ver el error con que no reconoce mi raton tras la instalacion??
 

Lynk

New member
no creo, la distro es si lleva algun patch de usb prueba a plicarlo por si fuese eso pero no cre el usb a mi me lo coge solo sin nada..
 

Adri_renault

New member
Inicio

pues ni idea, porque la instalacion la hago con el disco en esclavo porque si la hago con el disco unicamente no me deja cargar el instalador; si hago la instalacion con dos discos (con el disco donde voy a instalar como esclavo) instala bien pero no incia ni como maestro en una unica particion... he probado todos los kernels y nada, y he probado como 15 combinaciones, es imposible
 

Adri_renault

New member
osx

pues arriba lo puse, tengo QuadCore AMD Phenom II X4 920, 2800 MHz (14 x 200), Gigabyte GA-MA74GM-S2H, 4gb RAM DDR2, nvidia 9500gt 1gb, y he probado la iatkos 10.5.6 (no empezaba el instalador), la ideneb v1.6 10.5.7 (me cargaba el instalador) y 10.5.4 Phenom&AMD (me cargaba el instalador). Lo más que he conseguido es instalar y al iniciar por primera vez, aparece el símbolo de apple tras un minuto con un circulo con una diagonal en medio
 

Lynk

New member
en las que te cargas el instalador prueba con las diferentes configuraciones en personalizacion, si el instalador carga tambien deberis poder cargar el sistema mira los kernel disponibles en las diferentes versiones y intenta instalar algono pero solo uno si no te dara error.
 

optiknv

New member
no se si te podre ayudar, pero te cuento mi historia, yo intentaba instalar cualquier distribuicion en un portatil con disco duro sata, y siempre cuando no me daba error y me dejaba arrancar para laprimera instalacion del disco me salia la manzana con el simbolo de prohibido, como lo solucione?quite el disco del portatil lo conecte con un conecto externo usb donde convierte cualquier dispositivo sata o ide a usb lo instale como si fuera en un disco duro externo y no me dio problemas, despues de configurar la instalacion reinicie el portatil dos veces y lo apage, pinche el disco sata en el portatil y tachan listo, ahora no tengo ningun problema conel disco , solo tengo el wifi interno sin configurar, pero con un usb perfecto.Espero que te sirva de algo.
V'ssss
 
Arriba