Imposible instalación con Asus P5QL-E

Lynk

New member
por si sirve de algo a mi me pasaba lo mismo de la manzana, entre a la bios le di a restore optimized defaults le configure el boot a cd y me funciono, era el driver de tecledo usb que trae la placa lo que provocaba esto, suerte ;)
 

wellcome

New member
Gitsu. Este PC con placa base Asus P5GC-MX-1333.tiene instalada por mi una tarjeta de video ATI Radeon HD 4800. Tiene un Ethernet Realtek RTL8139 y sonido en AC97.

La instalación se ha completado pero falta la conexión a internet(Ethernet y el sonido, que yo había marcado en el Customize al comienzo.
Sin embargo veo en Sotfware>Extensión cargados los siguientes kext: IONetworkingFamily, PCGenRTL8139 y AudioIPCDriver.

En la web Realtek.com.tw he encontrado los drivers rtl8139.pkg pero cuando voy a instalar me pide el disco de Aplicaciones y no puedo seguir.Aunque parece que esos drivers solo son válidos para la versión 10.0.4 de OSx.

Seguiré investigando.

Saludos.wellcome
 

Gitsu

Activo
Wellcome.- Esta noche o mañana te pasarè un enlace para que te descargues un DVD donde van el 90% de los parches de audio,video,lan Wii etc.por cierto esta el Alc 97 de audio , y con seguridad te funcionarà todo.- Saludos .- Ah y me alegro que por fin hayas podido instalar y que te arranque.- Saludos de nuevo. aqui te dejo la pagina
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

wellcome

New member
Gitsu. Gracias.

Hoy conseguido y he instalado el kext de mi Ethernet:AttansicL2Ethernet090224.kext. Era este el que va integrado en la placa base; aunque tengo otro libre que si es el Realtek clásico de Telefonica.

Ya he entrado en internet y he dejado actulizando el OSx86 10.5.6 que había instalado con el distro iPC. Todo genial.

Ahora voy a revisar ese enlace que me envías para ver si puedo instalar el sonido, que es Realtek HD Audio System. Y ya estaría todo completo.

Y en mi PC los tres grandes; Mas OSx, Linux(Ubuntu 9.10) y Windows 7

Gracias por todo.

Saludos. wellcome
 

wellcome

New member
Huyssss....Actualicé desde Apple y se ha ido todo al traste. Comenzaré de nuevo.Ahora ya es fácil.

Intentaré actualizar después instalando desde el OSx86 el Snow retail en dmg que bajé; pero esto no se muy bien como hacerlo.Buscaré por ahi..Si podeis ayudarme...se agradece.

Saludos.wellcome
 

Gitsu

Activo
Wellcome,para actualizar el Snow,yo lo actualizo directamente desde aplle y no hay ningun problema, otra cosa son las actualizaciones de las distros 10.5.0 en adelante que cada uno tiene su actualizacion,kaliwy,Leo.iDeneb etc.
Saludos
 

wellcome

New member
Gitsu si. Yo instalé como sabes la iPC OSx86 10.5.6 final. He intendado actuliazar con los combos de Apple 10.5.7 y 10.5.8 con el sistema ese de no reiniciar hasta introducir una serie de kext que previamente había copiado; pero en todos los casos se ha estropeado todo y he tenido que empezar de nuevo.

He decidido no actualizar hasta estar más informado.

Va todo bastante bien bien. Ya tengo sonido con el vodooHDA y internet con AttamsicL2. Estoy contento.

Ahora estoy mejoarando la gráfica pues google earth por ej. no me funciona y es que no encuentro kext para mi gráfica ATI Radeon HD 4550. Y me gustaria mejorar hasta 3D.

Gracias por tu interés.

Saludos. wellcome
 

Gitsu

Activo
Wellcome .- Si te funciona la 10.5.6 - te recomiendo que no actualices , intenta que vaya todo al 100%.- y a partir de ahì , y que conoces los parches para tu placa base , puedes empezar con el Snow,con la particularidad de que con estè puedes actualizar desde apple.- Saludos y me alegro que te funcione
 
Arriba