Error al iniciar ideneb tras instalacion..

olivercruz

New member
Hola, buenas noches, como podeis ver, soy nuevo en el foro, y bueno... me ha dado por intentar meter un mac en mi pc... pero de momento las cosas no marchan bien.. era de esperar..
Bueno os comento... actualmente tengo un Windows 7 instalado.. y tenia dos particiones creadas para linux, sin utilizar... y una 4º particion de datos ntfs a la que le he dado formato en el instalador del ideneb... bueno hasta ahi todo bien.. instalo el iDeneb sin problemas.. y al final pide reiniciar... pero cuando va a cargar el sistema operativo.. sale la manzanita de apple cargando y al rato me salta este error



despues de este problema.. reinicio y me arranca desde windows.. tampoco tengo el chamaleon ese instalado.. por eso no me sale el menu para arrancar mac o windows, aunque seguiria dandome el error ese que os comento ahi..
Bueno, no he hecho nada especial la verdad, arranque desde el dvd del ideneb y segui los pasos del instalador.a ver si alguien tiene una solucion

mi pc es el siguiente

intel e5200+
gigabyte ep45 DS3L
ati radeon 4850
3gb ram

si necesitais algun dato mas me deciis, gracias de antemano

saludos
 

apama

LIM
Para que te salga las opciones de elegir sistema operativo lo mas facil es el Camaleon 1.0.1.9. o el 2.

y lo del signo ese de no seguir, es por algun driver que no has elegido bien en la instalacion. tienes que volver a instalar eligiendo bien los driver segun los componentes que tengas, ves probando.

De momento con el equipo que dices yo te recomendaría de momento.

Kernel, no pinchar nada, se instala elvainilla solo.
Ich fix
jMicron
oPenhalRestar.

De momento prueba con eso haber si arranca.

Aparte del sistema operativo que es el primero que se pincha y el idioma.
Suerte
 

olivercruz

New member
Bueno os cuento... esto sigue igual xD.. me he pasado por otros foros en busca de ayuda.. os dejo lo que he puesto.. a ver si sabeis donde puede estar mi problema...


Procesador intel e5200+
Placa gigabyte ep45 DS3L
Grafica: ati radeon 4850
Memoria: 3gb Kingstone 800Mhz

Bueno, hasta ahora he intentado lo siguiente...

Empecé instalando el iDeneb 10.6 y bueno... todo mas o menos fue bien, se instalo el S.O.. pero a la hora de iniciarlo, se queda colgado en la carga.. donde sale la manzana y me sale lo siguiente..


Viendo que el iDeneb no me dio resultado.. he probado a meter una version de Mac Original.. en concreto el snow leopard
para intentar bootear el DVD del mac utilice el Empire efi... y no me dio resultados... no llegue a bootear puesto que me salio el siguiente error



Lo ultimo que he echo ha sido utilizar el rebel efi... y esta vez, si que me ha dejado bootear el DVD del snow leopard, pero tras la carga de la manzana desaparece derrepente y se pone un fondo en gris y tras unos segundos me salen unas rayas negras, como unos pixeles que aqui podeis ver:

Bueno.. no se que mas hacer.. no se si ya darme por vencido .. no encuentro soluciones.. alguien sabe que puedo intentar??

saludos y gracias de antemano
 

miguelelinvento

New member
Seguramente sea el kernel...

Si te deja instalar antes del ultimo paso te tiene k aparecer un boton customize si esta en ingles para configurar la instalacion.

Hay eliges algun kernel, atencion no instalar mas de un kernel a la vez, solo elegir uno y deves saver que para el kernel vainilla necesitas que tu procesador tenga instrucciones SSE3, lo puedes ver con la aplicacion cpuz desde windows, con algun otro kernel tiene que tirar bien.

Si aun asi no te funciona descargate otro leopard, aunque deneb es de los que trae mas drivers tambien puedes usar ipc que yo lo he instalado 2 veces y salvo el sonido va bien o el iaktos que tambien es bueno :)

Espero que te sea de ayuda
 
Arriba