imposible arrancar sin cd de empire efi

yeyo

New member
Saludos.
Tengo dos discos duros en uno tengo xp , win 7 y leopard . En el segundo disco tengo dos particiones para las pruebas y en una de ellas tengo una instalacion con una iso y en la otra he hecho una instalacion con un dvd retail de snow leopard desde el cd de empire efi , la instalacion ha ido muy bien pero el problema viene al querer arrancar sin el cd del empire.
He hecho lo que me dicen de instalar desde dentro del cd -my kack installer - pero nada no puedo arrancar sin el cd de instalacion .

Deciros que tengo puesto el boot thin para arrancar toda las particiones que os mencionado antes y me va muy bien sin ningun problema.

Que puedo hacer , espero me podais ayudar.
Gracias
 

apama

LIM
Una vez instalado,tienes que meter el empire efi y decirle que particion quieres que arranque. y luna vez arrancado, instalar mi hak (lleva opciones de instalacion) te lo pongo entre parentesis, mihak lleva opciones de instalacion, instala el boot de arranque,(camaleon) reinicia y ya lo tienes en el siguiente arranque cuando te sale el camaleon con luna barra contando hacia atrás, pulsas cualquier tecla y te da opciones de decirle que sistema operativo quieres.
 

yeyo

New member
Eso es lo que hago yya lo he probado unas 5 veces pero no hay manera. Puede interferir que tenga boot thin instalado y ese sea el gestor de arranque que tengo puesto ahora.

Gracias por tu respuesta.

PD- Puedo probar a unstalar el chamaleon en otra instacion pero temo que joda lo que si me funciona.
 

apama

LIM
Prueba con cualquier app hacer visibles los archivos ocultos, y en el disco duro tienes que tener un archibo boot de color negro que es el archivo ese de arranque , lo borras y vacias la papelera. y instalas otra vez el chameleon. y metes el disco de instalacion del leopard, reinicias y arrancas con el disco. Luego entras en utilidades de disco y reparas permisos y reparar el disco. y ya te tiene que funcionar.
 

yeyo

New member
Saludos .

Gracias por tu respuesta apama.
He intentado lo que me comentas y nada de nada . Ya me extraño que el boot no fuese de color negro si no blanco , lo elimino vacio papelera instalo chamaleon reinicio hago lo que me dices pero todo igual , siempre la misma pantalla.

La pantalla que me sale pone algo asi como

-Incompatible boot orgs
debuger called - doble panic.

esto en la parte de arriba con algunas cosas mas y luego pasa como un limpia pantallas que lo oscurece veo otra cosa mas abajo hasta que se oscurece lo que cometo asi hasta el final de la misma pantalla que se queda negra salvo una linea al final.



He intendado poner un boot de otra instalacion de leopard pero nada.
Ojala me podais ayudar , ya no se que probar.
 
Arriba