Pregunta para los gurus de esto

Yasta

New member
Hola a todos,

en primer lugar quiero das las gracias a esta comunidad, ya que gracias a ella y a otras he podido poner en marcha el Snow en mi PC de casa, con lo que no os cuento lo contento que me he quedado.

El caso es que el sistema ya lo tengo bastante redondo pero me queda una pega que no tengo ni idea de porque lo hace, lo que me dificulta el poder buscar una solución sin tener que dar la lata un rato. Cuando dejo el ordenador un rato solo este casi se apaga, con lo que supongo que lo que hace es entrar en modo ahorro de energía. Le pulso al botón de encender y enseguida vuelve a ponerse todo en marcha, mucho mas rápido que cuando lo enciendo de cero. Lo que corrobora mis pensamientos, solo estaba dormido.

Bien, pues el caso es que después de esto si voy a la utilidad de discos se queda dando vueltas el icono y jamas llega a mostrarme las unidades. Yo creo que algún disco no consigue ser despertado por el sistema y que esto me ocasiona el paron de la utilidad de discos.

Me podeis decir si este problema esta ya documentado en algún sitio del que pueda ayudarme para arreglarlo?

Gracias y un saludo.
 

apama

LIM
Tu mismo lo acabas de decir, ha entrado en estado de ahorro de energia tanto de pantalla como de discos duros.

Entra en preferencias de sistema/economizador y en reposo y en opciones, y cambias todo a tu gusto. y en escritorio salvapantallas y lo mismo.
 

Yasta

New member
Gracias apama

Muchas gracias por tu respuesta, y si, tienes razon, asi es como lo he solucionado momentaneamente, pero mi pregunta iba mas en la linea de encontrar una solucion que me permitiera ahorrar energia tambien. Si es que se puede y alguien la conoce.

Gracias a todos.
 

apama

LIM
la solucion creo que se la puedes dar ahí en en mismo sitio. tienes para la pantalla para el equipo y para el disco duro tienes una crucecita debajo para activar o no , eso en reposo y en opciones tienes, otras opciones, tienes activar el modo de reposo con el boton de arranque.

Jugando con eso, le puedes decir al equipo como quieres que se comporte, y con los deslizantes mas o menos tiempo.
 

Lynk

New member
apama tienes el mismo avatar que yo xD por si le interesa al creador del tema yo solo activo el reposo de pantalla, porque en mi caso despues de "despertar" me va todo un poco relentizado.
 
Arriba