Error FATAL

minuscorp

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he leido un monton de posts sobre instalar, MAC OS en mi pc, un dell xps 1340. Me descargue el iAtkos v7 de la pagina y sigo el tutorial para instalarlo, pero tengo un problema horrible, tenia dos particiones, en una tengo Windows 7, en la otra de 20gb decidi instalar mac os x.

La instalacion va bien todo, pero cuando termina de instalar y reinicia el sistema para ejecutar el BootLoader (he probado con todos...) y no funciona nada con ninguno (en todos boot:error) y no va nada, ni mac os x ni windows 7 y necesito ayuda urgente!

Que ideas podeis darme??

muchas gracias de antemano!
 

kzopsy

New member
Hola minuscorp, oye una pregunta enorme y muy importante, cuando hiciste la instalacion de tu iatkos en tu dell, te inicio del dvd sin problemas. Lo que pasa es que tengo una inspiron 1420 que no me deja iniciar del dvd y se queda trabada en la manzana con el circulito y no vuelve a jalar, no he podido siquiera iniciar el dvd de iatkos para hacer la instalacion y como comentas que tu si lo lograste espero me puedas tu ayudar. Le modificaste algo al bios ? o le hiciste algo en especial a la laptop,? espero me puedas orientar. Mi equipo es core 2 duo. de antemano gracias y espero se pueda resolver tu problema.
 

sergiog

New member
con la iatkos v7 a mi me ocurre lo mismo, si pruebo con la ipc 10.5.6 y actualizo a la 10.5.8 con chamaleon rc2 me funciona bien, aunque ahora estoi probando de instalar snow
 

minuscorp

New member
Pues al final no me quedo otra que reparar el boot del windows porque no iniciaba nada, y estamos como al principio.
kzopsy, te recomiendo que no pruebes otra vez con iAtkos v7, voy a probar con iDeneb que parece que da menos problemas, te contare a ver que saco en limpio.
 

electro57

New member
he probado con iatkos v7 y con ideneb

Un saludo de antemano
he instalado en este equipo el iatkos v7 y se ha ejecutado correctamente solo que el driver audio esta defectuoso, me gustaria que alguien que sabe más del tema me orientara como resolverlo, y el otro detalle de es que lo instalo y se ejecuta bien pero si lo quiero volver a instalar otras 4 o 5 veces no bootea, les envio una imagen con los detalles de la configuracion y espero les sirva, o por lo menos que me respondan diciendo cual es mi error.

la imagen por ser larga la corte en 5 segmentos les comparto los 4 que son importantes el 5 era lo de la wifi que no se como configurar, y la casilla de lenguaje que en este caso es español.
Los puntos que le agregue fueron en azul el rojo se lo puse por que en algunos momentos se ejecuto bien con esa casilla

Espero que muchos se animen a compartir en español sus experiencias
 
Arriba