He metido la pata hasta el fondo!!.. ayuda Chamaleon

Pitrakomac

New member
Hola!

Resulta que soy tan listo que he instalado el chamaleon RC4 en el disco duro donde tenia Vista y ahora no arranca ese disco, supongo que me he cargado el bootsec de Vista, he intentado restaurarlo con el disco de instalación de vista pero me dice que el volumen no tiene un sistema de archivos reconocido!!!!

Buffff estoy de los nervios.... alguién me puede ayudar!!!

Gracias de antemano....
 

Motes

New member
Puedes probar a arrancar en DOS desde el disco de instalacion (creo que lo llama ararncar con simbolo de sistema) y intentar reparar el boot i el mbr con: fixboot y luego fixmbr
no se si te llegara a funcionar en vista. A mi en windows XP ( cuando trasteava con linux) me salvo el pellojo un par de veces espero que te funcione.
 

apama

LIM
Mira amigo, inicia en mac y dile ver archivos ocultos con alguna app como ej: show & hide

y miras en el disco que tengas instalado el windows. Verás un archivo boot lo borras y reinicias y con el disco de windows o con el programa que tu trabajes reparas el arranque de windows.

espero haberte sido de ayuda
 

sergiog

New member
a mi me paso lo mismo instalando el grub en la particion aparte que deja vista. Me decia lo mismo y me volvi loco hasta que meti el disco del xp formatee la partición de 100mb y solucionado. Pero bueno con windows 7 tambien me a pasado y meti el cd de windows 7 repare y sin problema. Pasate a windows 7 consume menos memoria es mas compatible con todos los programas ya sea 32 o 64 y funciona muchisimo mas rapido. si quieres recuperar algo del disco de vista entra desde leopard ya que te lo detecta
 
Arriba