pantalla negra y una rayita parpadeando despues de instalar mac

gat01

New member
luego de que alfin logre correr la instalacion, se intala correctamente el os x
me pide reiniciar saco el cd de instalacion de os x y luego no arranca, la pantalla negra y una rayita parpadeando... ayuda que debo hacer???
 

apama

LIM
Creo que no te permite el monitor la frecuencia que está puesta por defecto.

Inicia el pc con -v-f y si te inicia cambia la resolución (-v modo verbose para verlo en lineas de texto y poder ver donde está el error. y -f para iniciar a prueba de errores con el harware minimo.
 

gat01

New member
ayuda

racias por tu respuesta...
Tenia instalado antes windows xp cree otra particion y hay fue donde instale el iatkos v1.0 luego de que instale el leopard al momento de iniciar con el cd dentro no carga el drawin se reinicia solo.. intento iniciar sin el cd y sale lo siquiente " rebot and select proper boot device.
insert boot media"

 

apama

LIM
Te está diciendo que no puede cargar el archivo de arranque, que reinicies y eligas uno.

Teniendo el winxp ya instalado , lo que deberías de hacer es instalar el chameleon. si no te deja iniciar con el dvd, reinicia y obliga al pc a iniciar desde el dvd, se hace cada placa base es de diferente manera . en unas es pulsando cuando reinicias f4 en otras f5, deberias ir probando hasta que te salga la opcion que te pregunta que disco quieres que inicie, y inicias con el dvd entras en la instalacion en las opciones las desmarcas todas excepto el chameleon y lo instalas y vuelves ha reiniciar con el dvd y con utilidades de disco reparas el disco y los permisos.

suerte
 
Arriba